Connect with us

¿Dinero para derrochar? Niño destroza exorbitante cantidad de dinero en China

artículo

¿Dinero para derrochar? Niño destroza exorbitante cantidad de dinero en China

Un niño de cinco años aprovechó que sus responsables lo habían dejado solo en casa para ‘jugar’ con un dinero que, según el padre, era parte de un préstamo bancario. El pequeño halló el dinero por un valor estimado en 50.000 yuanes (7.279 dólares) y decidió romperlo.

Te puede interesar ► “Hacía un servicio por la humanidad”: Médico insemina sin autorización a cientos de mujeres con su esperma

Según afirmó el padre del infante, en el momento que se percató de lo sucedido se dirigió a la entidad bancaria para pedir ayuda, a lo que encontró como respuesta que, debía juntar todas las piezas y solicitar el cambio por nuevos billetes.

Gao, como es el apellido del progenitor del menor de edad, pasó dos días intentando arreglar los billetes hasta que se dio cuenta que era casi imposible reconstruirlos.

Getty Images.

Puedes ver ► “¿Hola? ¿Es el cielo?”: Pastor africano afirma que habla con Dios desde su celular

“Lo he intentado con mucho cuidado durante dos días, pero solo pude reparar algunos. Algunos fueron rasgados en un par de pedazos y otros en una docena. Es demasiado duro”, dijo.

Para finalizar aseguró que no podía castigar a su hijo por su conducta, “después de todo, es demasiado joven para entender”.

Más de artículo

#TRENDING

Entradas recientes

To Top