Connect with us

¡Intercambio de papeles! El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

PERSONAJE

¡Intercambio de papeles! El divertido video que compartieron los protagonistas de ‘La ley del corazón’

Laura Londoño y Luciano D’ Alessandro conquistaron la noche de los colombianos con sus interpretaciones de Julia y Pablo en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’.

A través de redes sociales, Londoño compartió un divertido video a propósito del final de la telenovela en el que aparece al lado de D’ Alessandro interpretando el éxito de Piso 21, ‘Me llamas’.

Mira también: ¿Romance oculto? Estos actores de la ‘Ley del corazón’ sostuvieron una fugaz relación en el pasado

En el video, Londoño hace fonomímica mientras ‘Pablo’ interpreta una estrófa de la canción. Luego es D’ Alessandro quien se enfrenta a la cámara y ‘Julia’ hace su voz.

“Aquí recordando unos de esos tantos momentos especiales que #LaLeydelCorazón me regaló”, dice Londoño en la publicación que ya cuenta con más de 240.000 reproducciones.

Al final de la grabación los dos actores aparecen cantando la canción y terminan entre risas el video.

Te recomendamos ver: “Era muy niño”: la confesión de actor de ‘La ley del corazón’ que se convirtió en padre a los 13 años

Me encanta! @larevistavea 🌸

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura) el

“Enamorada de esta pareja tan hermosa…los extrañaré, ojalá no se demore la segunda temporada” y “Como medio desafinado el viejo Luciano…”, son algunos de los comentarios en la grabación.

¿Te lo perdiste? Aquí te traemos los mejores ‘memes’ que dejó el final de ‘La ley del corazón’

La exitosa telenovela colombiana, ‘La ley del corazón’, llegó a su final este lunes dejando a sus seguidores en medio de la expectativa de lo que podrá ser la segunda temporada.

¿Terminarán juntos? No te desconectes de la última semana de #LaLeydelCorazón por @canalrcnoficial

Una publicación compartida de La Ley Del Corazón (@leyvscorazon) el

Con el fugaz matrimonio de Catalina Mejía (Lina Tejeiro), el cierre del bufete de abogados y el inicio de una nueva vida para Julia y Pablo, finalizó una de las producciones más queridas por los colombianos, ‘La ley del corazón’.

Por supuesto las redes sociales hicieron eco de lo que se transmitía en las pantallas y aquí te dejamos los mejores ‘memes’ que dejó el último capítulo de la telenovela:

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top