Connect with us

El dominio de Zuckerberg: productos de Facebook suman casi 5.000 millones de usuarios

INNOVADOR

El dominio de Zuckerberg: productos de Facebook suman casi 5.000 millones de usuarios

La mayoría de las personas en el mundo conocemos a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, esa red social que gradualmente ganó popularidad hace aproximadamente una década, y que acaparó a los usuarios que hasta entonces tenían cuentas en otras plataformas como MySpace.

Te recomendamos leer: Instagram prueba función que nos permite subir varias fotos de forma simultánea.

Eventualmente, pocos son quienes se conectan a la red y no tienen perfil en Instagram o Facebook. Caso similar, con el dominio de los teléfonos inteligentes, son contados aquellos que no utilizan servicios como WhatsApp y Facebook Messenger, que han dejado de lado a los clásicos SMS.

La razón de esta explicación es sencilla: Zuckerberg compartió con todo el mundo sus resultados para el cuarto trimestre de 2016, y reveló que las personas que utilizan sus productos se mantienen en ascenso, a tal punto de llegar a los 4.660 millones de usuarios diarios en todo el mundo.

La plataforma insignia de Zuckerberg, Facebook, está cerca de alcanzar los 2 billones de consumidores en el planeta, lo que supone un hito en el ámbito de las redes sociales, al ser la primera en estar a punto de lograrlo.

El programador manifestó que uno de los objetivos que tienen es centrar su esfuerzo en el video. Recordemos que hace poco Instagram finalmente permitió el streaming en vivo para cualquiera que desee ejecutar una, mientras que Facebook prueba una opción similar a las ‘Stories’ de la red social de fotografías.

Ve también: ¡Cuidado, Tinder! Facebook prueba nueva función para que conozcamos personas.

¿Se ha convertido Facebook en una empresa omnipresente? Teniendo en cuenta estas cifras, es probable.

Más de INNOVADOR

To Top