Connect with us

Donald Trump dibujará lo que quieras en esta divertida aplicación móvil

WOW

Donald Trump dibujará lo que quieras en esta divertida aplicación móvil

Conocemos las polémicas que ha desatado Donald Trump desde que asumió la presidencia de Estados Unidos desde el pasado 20 de enero, pero en este artículo no hablaremos de ellas.

Te recomendamos leer: Bienvenidos el payaso y el vaquero de iOS: WhatsApp añade 104 emojis nuevos.

Muchos han sido los memes que han recorrido la red desde que el magnate se iniciara su campaña electoral. En esta oportunidad, los usuarios crearon un nuevo entretenimiento: una aplicación móvil en la que Trump dibujará lo que quieras, y luego mostrará el resultado al público, como normalmente hace con sus decretos presidenciales.

Donald Draws: Executive Doodle

screenshot_2017-02-06-11-43-38screenshot_2017-02-06-11-43-41screenshot_2017-02-06-11-41-53

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Esta herramienta móvil no requiere mayor esfuerzo para su correcto uso. Apenas la abrimos, se nos mostrará una hoja en blanco en la que podemos dibujar y utilizar distintos colores. Debemos pulsar sobre cada uno de ellos para que el pincel cambie al tono deseado.

Una vez llenemos las páginas 1 y 2, presionamos en el botón de Completado. Acto seguido, la app generará un GIF animado que podemos compartir en nuestras redes sociales.

Ve también: Las herramientas tecnológicas que te pueden ser útiles en caso de terremotos y otros desastres.

Si bien no es una herramienta móvil totalmente novedosa, sí que podemos pasar un buen rato jugando con ella. Te invitamos a mostrarnos tus creaciones a través de nuestras cuentas en redes sociales.

Más de WOW

To Top