Connect with us

¿EE.UU. sin primera dama? Todos se preguntan dónde está Melania Trump

HOT

¿EE.UU. sin primera dama? Todos se preguntan dónde está Melania Trump

El pasado 20 de enero Donald Trump asumió la Presidencia de Estados Unidos. Toda su familia, incluida su esposa Melania, estuvo presente en la toma de posesión, sin embargo, los gestos de la nueva primera dama de los norteamericanos llamaron la atención de medios y ciudadanos.

El hashtag #FreeMelania fue tendencia en Twitter y algunos expertos en lenguaje corporal señalaron que la primera dama no está cómoda al lado del magnate.

El pasado 21 de enero fue la última aparición pública de Melania: la mujer acompañó a Trump al servicio multiconfesional que se realizó la mañana siguiente a la toma de posesión.

El 22 de enero, día en que la pareja presidencial celebraba su aniversario de boda número 12, Melania se regresó a la ciudad de Nueva York junto con su hijo Barron.

Aunque la primera dama había manifestado que iba a repartir su tiempo entre Washington y Nueva York, ya han pasado 12 días desde que fue vista en un evento público.

Te recomendamos leer -> Así ha sido la estadía de la familia Trump en la Casa Blanca

“La primera dama agradece a todos por su apoyo y la hermosa bienvenida en Washington. Ella regresará a Nueva York por la semana escolar y dividirá su tiempo entre Washington y Nueva York durante las próximas semanas”, indicó una portavoz, según reseña un medio internacional.

Aunque se rumoreó que Melania no tenía planeado ‘en absoluto’ mudarse a la capital estadounidense, la asesora de la primera dama desmintió la información y manifestó que al finalizar el año escolar de su hijo Barron estará en Washington.

“La señora Trump tiene el honor de servir a este país y está tomando el papel y las responsabilidades de primera dama muy en serio”, aclaró la asesora.

Por ahora la agenda social y el calendario de Melania Trump como primera dama no se ha anunciado. Se espera que este fin de semana Melania se reúna nuevamente con su esposa en un club de Palm Beach, Florida.

Más de HOT

To Top