Connect with us

El clásico Solitario de Microsoft llega a Iphone y iPad de forma gratuita

solitario-cartas

INNOVADOR

El clásico Solitario de Microsoft llega a Iphone y iPad de forma gratuita

Aunque suene en un principio como una especie de broma ¡No lo es! Recientemente ha llegado a la App Store la Microsoft Solitarie Collection, una nueva versión para móviles del clásico juego de cartas para Windows.

La empresa ha afirmado que se trata del juego de Solitario más jugado en todo el mundo, ahora ya puede ser descargado desde la App Store sin costo alguno. Además, como su nombre lo indica, se trata de una colección que incluirá varias versiones del popular juego.

Te puede interesar:  Manzana reemplaza su emoji de la ONU arma Por una pistola de agua

Klondike: esta versión es el clásico atemporal Que mucha gente simplemente denominador solitario.

Spider: En esta versión los usuarios deben de despejar ocho columnas de cartas en la menor cantidad de movimientos posibles.

FreeCell: Posee cuatro celdas adicionales para colocar las cartas en tu intento por despejarlas. Una versión más estratégica que la clásica y que recompensa a los jugadores que van más allá de una jugada.

TriPeaks: El jugador selecciona cartas en secuencia, tanto hacia arriba como hacia abajo, para así despejar el tablero. Cuidado con agotar los repartos.

Pyramid: Aquí deberás de emparejas dos cartas que sumen 13 para así poder sacarlas del tablero.

También Puedes ver:  This aplicación de quiere reemplazar la píldora anticonceptiva

Los jugadores tienen la opción de conectar el juego con su perfil de Xbox Live para así compartir desafíos con su círculo de amigos.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de INNOVADOR

#TRENDING

To Top