Connect with us

#EsTrending

El legado de The Beatles: celebramos 45 años de Abbey Road

artículo

El legado de The Beatles: celebramos 45 años de Abbey Road

Han pasado más de 50 años desde que el cuarteto de Liverpool comenzó a emocionar con su música y aún hoy no han dejado de sonar en los oídos de sus fanáticos más fervientes y los más recientes. Tras tantos años, The Beatles siguen siendo la banda representativa en la historia del Pop/Rock y hoy celebramos con ellos los 45 años del que fuese considerado su último álbum: Abbey Road.

Para muchos, el 26 de septiembre de 1971 se dio a conocer el álbum más importante que la banda logró crear, consolidando a toda una generación y dando vida a un ícono mundial a través de una fotografía.

 

El cruce de Grove End Road, en la calle Abbey Road, se convirtió en una imagen que se guardará para la posterioridad como la caratula del álbum final de la banda inglesa que conquistó el mundo con su música. Muchos han tratado de ser parte de esa increíble fotografía, recreándola de mil y un formas para ser parte del legado de toda una generación reunida en cuatro grandes músicos.

 

El legado persiste y persistirá para siempre, así lo demuestra Ron Howard quién se ha encargado de revivir los mejores momentos de la banda con Eight days a week, un reciente documental que recopila la serie de conciertos que The Beatles llevó a cabo entre 1963 y 1966. Una maratónica gira que le permitió al cuarteto recorrer Europa y Norteamérica.

 

The Beatles se mantienen vigentes e intactos con el pasar de los años, consagrándose cada día como la icónica y legendaria banda que se hizo leyenda cruzando la calle.

 

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top