Connect with us

#EsTrending

¿El padre o la madre? ¿Quién determina el tamaño del pene?

MiembroVid

artículo

¿El padre o la madre? ¿Quién determina el tamaño del pene?

Si te interesa la ciencia, seguramente estás consciente de que el sexo del bebé lo determina el padre.

Todo se relaciona con el par 23 del genoma humano, las mujeres poseen dos cromosomas “X” mientras que el hombre tiene una “X” y una “Y”.

En la fecundación del feto, ambos padres aportan uno de sus cromosomas. Como la madre solo posee cromosomas “X”, es lo que le da a su bebé; mientras que el padre puede aportar tanto “X” o “Y”. Es por eso que los hombres determinan el sexo de sus hijos.

Ahora… ¿Quién determina el tamaño de los genitales?

Es más que lógico pensar que si el bebé resulta hembra su madre determinará las características de sus partes íntimas; y que si resulta varón, el padre se encargará de lo mismo. Pues, la verdad es que no funciona de esa forma.

La información genética que determinará las características de los genitales, se encuentra en el cromosoma “X”. Así que, básicamente, cualquiera de los dos padres puede ser el responsable.

Es por esta razón que dos hermanos pueden tener miembros de tamaños diferentes.

De igual forma, los genitales de unos hermanos no pueden diferenciarse mucho porque ambos son una mezcla de los genes de sus padres. Aunque puedan ser diferentes, esa diferencia no es demasiada.

Y aun teniendo en cuenta toda esta información, no solo la genética puede afectar el tamaño del miembro masculino. Aunque no existe ningún factor externo que pueda aumentar el tamaño del pene, sí hay elementos que pueden disminuirlo: como la desnutrición y la exposición a productos químicos.

Lo que produce el crecimiento del pene es la testosterona del cuerpo masculino. Y aunque los hombres la producen durante toda su vida, el pene solo crece durante la pubertad.

No existe ninguna forma natural de aumentar el tamaño del pene, pero sí para disminuirlo. Así que procura mantener una buena alimentación y alejarte de productos químicos peligrosos.

Nadie quiere que ocurra una tragedia.

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top