Connect with us

El químico detector de orina en las piscinas, ¿verdad o mito?

Piscina_560

artículo

El químico detector de orina en las piscinas, ¿verdad o mito?

El mundo posee pocas verdades absolutas, pero sin duda una de ellas es que las piscinas de niños siempre están llenas de orina. Es tan cierto como que el sol sale por el este y se oculta por el oeste. Así es la vida y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Nada, excepto crear un químico que reaccione con el fluido corporal ya mencionado y que deje una mancha de tinta azul (o roja) en la piscina para que los niños te señalen con el dedo y seas el hazmerreír de tus amiguitos por el resto de tu vida. Todo por no haber salido del agua cuando tenías ganas.

¿Quién sería tan malvado para crear algo tan humillante y maligno? ¿Acaso es tan dañina la orina en la piscina como para traumatizar a un niño por el resto de sus días?

Ya es hora de que el mundo sepa la verdad.

En Es Trending, nos enorgullecemos al aclarar de una vez por todas que este químico que ha sido el enemigo de millones de infantes alrededor del mundo ES FALSO.

En pocas palabras, no existe.

En tal caso de que dicho químico existiera, sería imposible que detectara a una sola persona que esté orinando, puesto que la relación entre la cantidad de agua de la piscina y la cantidad de orina que sale de nuestro cuerpo no mantiene ningún tipo de proporcionalidad y están muy alejadas una de otra. De hecho, todas las personas de la piscina tendrían que orinar para que hubiese alguna reacción… Y nadie quiere que toda su piscina quede manchada con una evidencia de dicho calibre, ¿cierto?

Si todavía estás escéptico y no puedes enfrentar la realidad de que te mintieron toda tu infancia, puedes buscar en cualquier página web que se dedique al mantenimiento de piscinas. Te darás cuenta que ninguna ofrece este famoso químico.

Así que luego de leer este texto podrás relajarte y disfrutar de tus próximos días de piscina… Tranquilo, nadie se dará cuenta.

Eso sí, no vayas a nadar con la boca abierta.  ¡Eww!

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top