Connect with us

“Ella empezó”: Katy Perry afirma que Taylor Swift fue la responsable de la pelea entre ambas

HOT

“Ella empezó”: Katy Perry afirma que Taylor Swift fue la responsable de la pelea entre ambas

La cantante Katy Perry fue invitada recientemente al famoso sketch ‘Carpool Karaoke’ del programa The Late Late Show with James Corden, donde el presentador británico conversó y como es costumbre, cantó las canciones más icónicas de la artista.

Te puedo interesar: ¿Meditando sobre su futuro? Los días de descanso que disfruta James Rodríguez en Ibiza.

Sin embargo, Corden dedicó un espacio de la sección para hablar sobre la pelea que desde hace un tiempo han mantenido Katy Perry y la también cantante Taylor Swift, a lo que la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ rápidamente respondió que “sí hay una situación”.

Te puede interesar: Madonna podría irse a vivir a Lisboa y aquí te presentamos el motivo.

“Honestamente, ella fue la que empezó y es hora de que ella lo termine”, afirmó Perry, quien hace poco lanzó su sencillo ‘Swish Swish’, un tema que varios han interpretado como respuesta a ‘Bad Blood’ (2014), pieza que Swift habría dedicado a Perry.

“Esto es lo que pasó. Es acerca de bailarines, es muy loco. Hay como tres bailarines que fueron de gira con ella, y me preguntaron antes si podían ir a la gira, y yo dije ‘sí, claro, no estoy en un ciclo de disco, tomen el trabajo, ella es genial y todo eso, pero sí estaré en el ciclo de un disco probablemente en un año, así que asegúrense de poner una contingencia de 30 días en su contrato, para que así puedan salir y puedan unirse a mi cuando diga que estoy de vuelta’. Ese año pasó, les envié un mensaje a todos porque soy muy cercana con ellos, les dije ‘miren, para su información, estoy a punto de empezar y quiero dejarlo claro’. Ellos dijeron ‘está bien, vamos a hablar con el mánager al respecto’, y lo hicieron y los despidieron. Intenté hablarle a ella al respecto y no me habla”.

“Luego ella va y escribe esa canción acerca de mi y yo dije ‘bueno, está bien, ¿esa es la forma en la que lo quieres hacer?'”, agregó la cantante.

Asimismo, señaló que está dispuesta a terminar con la pelea. “Estoy lista para que eso termine ahora mismo (…) yo creo personalmente que las mujeres juntas, no divididas, sanaremos al mundo”.

Ve también: Tribunal Supremo de España confirma sentencia de 21 meses de cárcel a Messi por fraude fiscal.

Cuando Corden le consultó si Perry dejaría todo atrás en caso de que recibiera un mensaje de Swift para decirle que todo se acabó, la artista aseguró: “Sí, absolutamente, 100 %”..

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top