Connect with us

Ella perdió la memoria y él intenta volverla a enamorar recordándole su amor

shutterstock_158926757

INSPIRATE

Ella perdió la memoria y él intenta volverla a enamorar recordándole su amor

Al mejor estilo de la película Votos de amor, la pareja de Brooke Biederman, de 24 años, y Michael Capponi, de 44 años, vivió un intenso romance de un año hasta que ella tuvo un accidente en un bote en marzo de este año y perdió su memoria.

Iban juntos a ver el amanecer en Nueva York cuando chocaron el bote en el que viajaban. Ella sufrió daño cerebral y estuvo en coma por un mes. Al despertar, toda su memoria de corto plazo se había ido, al punto de que lo último que recordaba era su graduación de la universidad.

Capponi creó una página en Facebook donde cuenta la evolución de su romance y envía cartas esperando poder captar de nuevo la atención de su amada, a quien no ha podido ver desde el accidente porque su familia no lo ha permitido.

Dice que no se dará por vencido, aunque cree que la familia de ella está intentando mantenerlo alejado por la diferencia de edad que existe entre ellos. 

En un comunicado enviado por la familia de Brooke y atribuido a ella, se lee: “He seguido adelante con mi vida”. Mientras tanto, Capponi dijo que “no descansaré hasta que podamos hablar cara a cara y conozcas la verdad”. ¿Triunfará el amor en esta historia?

 

Más de INSPIRATE

#TRENDING

To Top