Connect with us

Ella te dirá que sí, con este anillo hecho de los latidos de tu corazón…

couple

artículo

Ella te dirá que sí, con este anillo hecho de los latidos de tu corazón…

 

Los anillos han sido un símbolo de amor entre los seres humanos desde hace siglos.

Fueron los egipcios quienes empezaron a practicar esta costumbre. Se le entregaba un anillo al ser amado, como una demostración de confianza.

Su forma redonda se relaciona con el infinito, ya que una circunferencia no tiene principio ni fin, al igual que el amor en su forma más pura. Un amor que, según los egipcios, perduraba más allá de la muerte.

Lamentablemente esta costumbre nació hace tanto tiempo, que la mayoría de las personas ya desconocen su significado.

 

ring

¿Sabes lo que significa este anillo? Bueno, no importa… igual nos divorciaremos en 3 meses.

 También te recomendamos: Amor SIN primera vista: La ‘enmascarada’ modalidad para encontrar pareja en Japón

Ahora, en el año 2016, puede que una empresa haya logrado devolverle la belleza a este acto tan conmovedor.

Su nombre es DDB Group, y es una agencia de publicidad con sucursales alrededor de todo el mundo, pero es el equipo de Hong Kong quien ha desarrollado una aplicación llamada “Crafted by my heart” (Elaborado por mi corazón, en español) que es capaz de analizar las pulsaciones de tu corazón… e insertarlas en un anillo.

En otras palabras, le estarías entregando a tu ser amado los latidos de tu corazón, incrustados en una pieza de joyería única.

Un regalo súper hipster.

Lo único que necesitas es un smartphone con sistema operativo iOS y descargar la aplicación desde la AppStore. El software utiliza el flash de la cámara de tu teléfono para detectar el flujo sanguíneo de la superficie de tu dedo, y luego es “traducido” en formato 3D para diseñar la sortija.

Puedes escoger entre dos modelos, el SURGE y el SIERRA, y por los momentos tienen disponibles acabados en oro, plata y plata oscura.

Te puede interesar: Te enamoras de quien menos se parece a ti y hay ciencia tras ello

Dependiendo de tu elección, el costo de la fabricación está entre los USD $155 y $205, y puede demorarse entre 15 y 20 días para que te sea entregado en la puerta de tu casa.

Sin duda alguna un regalo muy original y tierno… pero asegúrate de estar tan seguro de tu amor, como un egipcio, antes de regalarlo.

Luego no querrás que alguien a quien odias se quede con los latidos de tu corazón… ¿Cierto?

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top