Connect with us

Emotiva despedida: los conmovedores mensajes entre Neymar y compañeros del Barça ante su salida del club

HOT

Emotiva despedida: los conmovedores mensajes entre Neymar y compañeros del Barça ante su salida del club

El delantero brasileño, Neymar, fue presentado oficialmente como estrella del Paris Saint-Germain, en un traspaso que está a una transacción de ser el más caro en la historia del fútbol.    

En contexto → Final decisivo para Neymar: Barcelona anuncia su salida del equipo

Neymar llega al Parque de los Príncipes con el 10, una responsabilidad que en su anterior equipo tenía Leo Messi.

“Venir ha sido la decisión más difícil de mi carrera, estaba adaptado en la ciudad de Barcelona, con amigos y compañeros fantásticos, no ha sido fácil y hubo tensiones, me lo tuve que pensar una y otra vez”, indicó en rueda de prensa.

Por la cláusula de rescisión que había estipulado el Barcelona, el PSG deberá desembolsar 222 millones de euros: el fichaje más caro hasta el momento había sido el de Paul Pogba, del Juventus al Manchester United por 105 millones de euros.

“Dios ha preparado algo para mí. No sabía qué hacer con mi vida. Cuando tomé una decisión, las cosas fueron muy fáciles, ahora estoy muy feliz, he seguido a mi corazón”, dijo el brasileño de 25 años.

Mira también: ¿Muy tacaños? La insólita cifra que donaron los invitados al matrimonio de Messi a una ONG

Ante su salida del club español, Neymar no se ha quedado corto en palabras y ha dedicado un sentido mensaje al tridente ‘mágico’ que formó al lado de Luis Suárez y Leo Messi.

“Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, @leomessi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Formé un ataque con @leomessi y @luissuarez9 que ha quedado para la historia”, dijo en Instagram.

A Gerard Piqué, quien había asegurado en Twitter que Neymar “se quedaba”, le recordó que durante su estadía en el club catalán fue como un “hermano mayor para él”. “Siempre te tendré como un hermano mayor .. te quiero Geri ❤️”, dijo Neymar ante un extenso mensaje en el que Piqué recordaba cómo fue su relación con el brasileño.

Su ídolo, Messi, utilizó un video para agradecer a Neymar por haber sido una gran dupla en el terreno de juego. “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos”, dijo el 10 argentino.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top