Connect with us

Empresa china desarrolla tecnología que permite cargar tu smartphone en solo 10 minutos

INNOVADOR

Empresa china desarrolla tecnología que permite cargar tu smartphone en solo 10 minutos

La autonomía de los teléfonos inteligentes es un punto que siempre debemos tener en cuenta al momento de adquirir alguno nuevo. Es importante saber si cuenta con tecnologías de carga rápida como ‘Quick Charge’, y qué tanto tiempo debemos esperar para que la batería alcance el 100 %.

Te recomendamos leer: ¿Nos quedaremos sin sorpresas? Se filtran nuevas fotos y características del Samsung Galaxy S8.

Actualmente, es casi un logro conseguir que un smartphone pueda ser usado por dos días consecutivos sin pasar por el cargador durante ese período, ya que esta tecnología avanza a paso lento. Pero una startup china tendría la solución: el grafeno.

Cargar 5.000 mAh en solo diez minutos

WPG Graphene, como se llama la empresa responsable del proyecto, creó una batería externa de 5.000 mAh que es posible de cargar en solo diez minutos, lo que equivale a 500 mAh por minuto. En menos de seis minutos seremos capaces de llenar la batería de un iPhone 7 Plus o un Samsung Galaxy S7.

Estas pilas llegarán en colores plata esterlina, negro mate, oro y oro rosa. Sin embargo, de momento desconocemos su precio y a partir de cuándo estarán disponibles.

Ve también: Filtradas las especificaciones técnicas y precios de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

El plan aún se encuentra en un período de financiación masiva, el cual finalizará en 11 días, para lo cual esperaban recaudar solo 100.000 yuanes, cifra que al cierre de este artículo ya era doblada.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top