Connect with us

¡Sorprende a sus seguidores! Jennifer Lopez se muestra sin una gota de maquillaje en Instagram

WOW

¡Sorprende a sus seguidores! Jennifer Lopez se muestra sin una gota de maquillaje en Instagram

La reconocida cantante de 47 años, deleita a sus seguidores con una impactante figura y uno de los rostros más bellos de la industria.

Te puede interesar ► Su fan número 1: el emotivo video de la hija de James Rodríguez al verlo en la celebración del Madrid 

A través de sus redes sociales suele compartir imágenes de los conciertos que protagoniza e incluso algunas fotos de su cotidianidad.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se puede apreciar a la ‘Diva del Bronx’ sin una gota de maquillaje, acompañado por el texto: “Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo“.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En el clip se aprecia a la también actriz, con una bata y el cabello recogido. A sus seguidores les fascinó tener la oportunidad de verla al natural, sin maquillaje, sin extensiones, por lo que recibió cientos de halagos.

Caught in the act… lol…#aftershow #AllIhave #Vegas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y comentarios como: “belleza natural”, “hermosa mujer” y “divina con o sin maquillaje”.

Lo mencionado previamente fue antes de una de sus presentaciones en Las Vegas, en donde muestra sus coreografías desde hace poco más de un año. Ahí, en el teatro Axis, ubicado en el Planet Hollywood,  la cantante hace osados bailes.

En uno de sus últimos shows, la cantante se tiró al piso en una sexy pose pero tuvo dificultad para reincorporarse, tanto así que sus bailarines tuvieron que correr a auxiliarla.

Cuando pudo controlar la situación continuó con el show con mucho estilo y como toda una profesional.

 

Tomado de YouTube.com/Rodrigo Nuñez

JLo no es la única que impresiona… También se deja impresionar 

Diana Pombo, una joven de 11 años de edad, deslumbró al jurado de ‘World of Dance’ de la cadena NBC en medio del estreno del reality, que busca encontrar en jóvenes y adultos la próxima estrella de baile. En la producción Jennifer Lopez es productora ejecutiva y jurado.

Te puede interesar ► ¿Más atractivos que sus padres? Estos hijos de famosos son idénticos a sus progenitores

La hija de padres colombianos y nacida en la Florida se dejó llevar al ritmo de la música, con pasos dignos de una profesional que no solo impresionaron al público asistente sino también al jurado, quienes emocionados por la actuación de la niña se levantaron de sus sillas y aplaudieron.

“Yo solo quiero decirle que usted es mi ídolo, no solo inspira a las personas sino a mí también. Muchas gracias”, fueron las palabras de la pequeña para la ‘Diva del Bronx’.

 

Tomado de YouTube.com/ROLX WOD

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y comentarios que auguran una larga participación de Diana dentro del concurso.

“Fue fantástica, no puedo esperar para ver lo que puede traer al show”, “wow, ella es muy impresionante”, y “es increíblemente talentosa” son algunos de los comentarios que se leen en el material publicado en YouTube.

 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top