Connect with us

¿Cómo enviar por Facebook la reacción de la bandera LGBT que conmemora el orgullo gay?

Reacción

INNOVADOR

¿Cómo enviar por Facebook la reacción de la bandera LGBT que conmemora el orgullo gay?

En los últimos días se ha vuelto muy viral una nueva reacción en Facebook que consta de una bandera de arcoíris que funciona para conmemorar el mes del orgullo homosexual, celebrado en muchos sitios del mundo durante junio.

Algunas personas ya saben cómo enviarlas, pero si aún desconoces qué es lo tienes que hacer, aquí te explicamos cuáles son los pasos necesarios para activar la reacción.

Te recomendamos leer: Instagram habilita una de las funciones más esperadas por todos los usuarios.

Nueva reacción de una bandera de arcoíris

Reacción

Captura de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Para activar el arcoíris solo es necesario darle ‘Me gusta’ a la página LGBTQ@Facebook, algo que bien podemos hacer desde la versión web de la red social o en la aplicación oficial para teléfonos inteligentes. No obstante, si dejamos de seguir esta página, la reacción desaparecerá.

Desde que hagamos este proceso las personas contarán con la nueva reacción, aunque se espera que solo esté disponible por el mes de junio con motivo de la celebración del mes internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

La reacción se une a las clásicas ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enoja’, y podría desaparecer en un futuro como sucedió con la flor para conmemorar el Día de las Madres.

Ve también: ¿La tecnología y las máquinas desplazarán a los humanos? Ejecutivo de Apple responde.

Un punto a destacar es que esta sería la primera vez que Facebook limita una de sus funciones a los seguidores de una página en específico, por lo que no está disponible para todos los usuarios que no estén suscritos a ella. De esta forma, Facebook imita una característica particular del servicio de mensajería instantánea LINE, que ofrece paquetes de ‘stickers‘ solo cuando hacemos un proceso similar.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top