Connect with us

¿Enviaste un mensaje por error? WhatsApp te permitirá deshacerlo próximamente

INNOVADOR

¿Enviaste un mensaje por error? WhatsApp te permitirá deshacerlo próximamente

En diciembre les comentamos que WhatsApp añadiría próximamente la posibilidad de que eliminemos un mensaje que hayamos enviado por error, el cual no le llegará al contacto. Sin embargo, y al igual que en Skype, se mostraría una notificación en la que se informa que borramos el contenido.

También sobre WhatsApp: Se acabó la posibilidad de ocultarnos: WhatsApp revelará nuestra ubicación en tiempo real.

Según un informe publicado en The Telegraph, los desarrolladores de la popular aplicación estarían probando una característica similar en su servicio: deshacer el envío de cualquier mensaje que no haya sido leído. La función estaría habilitada en una beta de WhatsApp, disponible para un muy reducido grupo de usuarios.

En vista de que está en versión beta, se presume que sea lanzado para todas las personas próximamente. No obstante, de momento no se ha ofrecido lapso de tiempo alguno para su aterrizaje en los smartphones de quienes usen WhatsApp.

En el reporte se revela además que WhatsApp nos dejará editar los textos enviados. Pero al igual que con la función anterior, siempre y cuando no haya sido revisado por el destinatario.

Te recomendamos leer: Ya puedes ‘enviar’ mensajes en WhatsApp así no tengas conexión a internet.

Los responsables de WhatsApp han integrado una importante cantidad de novedades en los últimos meses, en vista de que ya superaron los 1.000 millones de usuarios, por lo que la demanda de utilidades más innovadoras ha crecido.

Más de INNOVADOR

To Top