Connect with us

“Epa Colombia” se roba el show en video promocional de la serie ‘Orange Is The New Black’

HOT

“Epa Colombia” se roba el show en video promocional de la serie ‘Orange Is The New Black’

El más reciente video promocional de la serie de Netflix ‘Orange Is The New Black’, dejó ver a algunas reclusas bailando las populares rimas de ‘Epa Colombia’, mientras hacían una particular coreografía.

Te puede interesar ► Shakira arrasa en la industria de la música y obtiene nuevo logro

El promocional fue publicado en las redes oficiales de Netflix, para anunciar que la reconocida serie llegará este 9 de junio con su quinta temporada.

Grabando #1 from ESTRENDING on Vimeo.

Vea el video completo aquí

En el video se ven a tres reclusas quienes mueven sus caderas al ritmo de “Eh, eh, epa Colombia”, mientras preparan algún tipo de comida en la cárcel, al parecer para sus compañeras.

Con el mensaje: “¡EH, EH, EPA LITCHFIELD, EH, EH RICO, RICO, RRRICO!”, Netflix invita al público colombiano a que se deje atrapar por la nueva temporada de ‘Orange is The New Black’.

via GIPHY

El cántico se popularizó por Daneidy Barrera, una joven que alentó a la Selección Colombia en redes sociales.

“¡Lisiada!”: La recordada Soraya promociona la temporada

“Escuincla babosa”, “marginal”, “pepenadora”, “déjame que te demuestre mi poder satánico” son algunas frases de la recordada Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), la antagonista de la novela ‘María, la del barrio’ que fue un éxito a mediados de la década de los 90.

La actriz ganó reconocimiento internacional tras este papel, especialmente en los últimos años cuando la escena fue viralizada en redes sociales. Es por ello que los productores de ‘Orange is the New Black’ decidieron revivir al personaje a fin de promocionar la quinta temporada.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top