Connect with us

¡Escándalo! El recordado actor de ‘Padres e hijos’ al que acusan de no querer reconocer un hijo

PERSONAJE

¡Escándalo! El recordado actor de ‘Padres e hijos’ al que acusan de no querer reconocer un hijo

Andrés Fierro, quien interpretó a Esteban Cortés en la popular serie Padres e hijos, está envuelto en un escándalo por supuestamente negar la paternidad de un niño.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Actriz de ‘Padres e hijos’ fue agredida en un supermercado de México 

Según reveló un programa de entretenimiento, la también actriz Nataly Ortiz compartió una prueba de ADN en la que quedaría en evidencia que Fierro si es el padre del menor con un 99.9% de coincidencia.

Aqui y ahora. Siempre hay solucion #grabando #gracias #Vida #fuerza #sueños #dios #logros #metas #sinrendirse

Una publicación compartida de ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) el

En 2011, el actor de ‘Padres e hijos’ confesó se habría sometido a una prueba de ADN en la que señalaba que el niño que había nacido en 2005 no era su hijo.

“Una corazonada despertó mis sospechas. Veía casos de estos en TV y aumentaron mis dudas al notar que ella salía mucho. Cuando hacía las cuentas del embarazo y le preguntaba sobre el tema, ella se molestaba. Igualmente, antes de practicarme la prueba, yo le proponía por las buenas que la hiciéramos, ella respondía que sí y al final no pasaba nada”, dijo en una entrevista a El Tiempo en 2011.

📸

Una publicación compartida de Natali Ortiz (@natyortizz) el

No obstante, según lo expresado por Ortiz, en 2014 ella regresó a Colombia tras estar radicada en el exterior y le solicitó a Fierro que se realizara el examen.

“Mi hijo no tiene idea de qué estábamos haciendo ese día. Le dije a él que por favor tuviera mucha discreción porque no quería que mi hijo, la verdad, tuviera conocimiento de eso en ningún momento. Lo hicimos juntos y a él le dieron su resultado y a mí, el mío”, contó la mujer.

Te recomendamos ver → Por su presunta participación en un secuestro: detienen a modelo y presentadora de televisión en Cali

La actriz también reitera que Fierro sí es el padre del menor, pero legalmente él no lo ha reconocido ni ha dado la cuota para su manutención.

Y tambien de #chef #proximante #gran #programa

Una publicación compartida de ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) el

“Conciliamos en la comisaría, le pusieron, obviamente, su cuota, como a todos los papás. Nunca ha cumplido nada, Andrés se desentendió totalmente del tema”, añadió.

Hasta el momento Fierro, recordado por su actuación en ‘Padres e hijos’ no se ha pronunciado sobre el caso.

Soy la mamá mas feliz❤️ Gracias por escogerme hijo🙏🏽 #happymothersday #mifierrito

Una publicación compartida de Natali Ortiz (@natyortizz) el

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top