Connect with us

¿Qué esconde? La película que Leonardo DiCaprio no quiere que veas

PERSONAJE

¿Qué esconde? La película que Leonardo DiCaprio no quiere que veas

Leonardo DiCaprio alcanzó lo más alto de su carrera este año cuando -finalmente- obtuvo el premio Oscar como ‘Mejor actor’ por su interpretación en ‘The Revenant’.

A pesar de este logro, el protagonista de ‘Titanic’ al parecer trata de ocultar su pasado cinematográfico y ha desplegado a un equipo de abogados para este fin.

Te recomendamos leer → Jennifer López y Drake tendrían un romance ¿Qué pensará Rihanna de esto? 

Según revelan medios de entretenimiento, la película independiente ‘Don’s Plum’, en la que también aparece el actor Tobey Maguire, es bajada de cualquier sitio web por los abogados de las estrellas en Estados Unidos y Canadá.

“Convencieron a la gente de que [el director de la película] R.D. Robb y Dale Wheatley manipulamos y usamos a Leonardo DiCaprio para nuestro beneficio“, manifestó el productor del filme, Dale Wheatley, en una entrevista.

Aunque la película si logró permanecer un tiempo en línea, el estreno de DiCaprio que lo llevó a obtener un premio en la Academia motivó a los representantes del actor a intervenir y borrar el rastro de ‘Don’s Plum’ en la web.

Mira también: Seas blanco, negro, “azul o verde”: este mensaje de Denzel Washington es para ti 

Pero el productor ha emprendido una batalla para que el ‘film’ sea conocido: creo una página web para difundir la película y con solo un correo se puede acceder a ella en los países norteamericanos.

“A pesar de los esfuerzos continuos del señor DiCaprio por sofocar y censurar Don’s Plum, hago disponible la película. Por favor envíe un correo electrónico a freedonsplum@gmail.com y recibirá un enlace y una clave para ver mi material de autor y productor”, indica la página web de Wheatley.

¿Qué esconde DiCaprio? Aquí un aparte de ‘Don’s Plum’…

Tomado de: YouTube/Mickle Icko

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top