Connect with us

¿Por qué esta escultura en el lugar del accidente de Martín Elías desató decenas de críticas?

PERSONAJE

¿Por qué esta escultura en el lugar del accidente de Martín Elías desató decenas de críticas?

Tras el estremecedor accidente que se cobró la vida del cantante vallenato, Martín Elías, en la vía que de Tolú Viejo conduce a San Onofre, fue inaugurado un monumento en su memoria en el sitio donde se produjo la tragedia.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Las versiones que manejan testigos y autoridades sobre accidente en el que murió Martín Elías 

De dos formas: parrandero y sentimental 😁〽️

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

María Balseiro López, alcaldesa de San Onofre, fue la encargada de develar la escultura ubicada a un costado de la vía donde se registró el siniestro.

En la escultura hay un busto que imita el rostro de Elías Díaz y está acompañada por el siguiente mensaje: “No somos dueños del mundo pero sí hijos del dueño ¡Jesucristo!”.

Por siempre Martín 🙏🙏🙏🙏🙏 #alcaldiadesanonofre #homenaje

Una publicación compartida de sincelejo enterate 📓📡📷🎭 (@sincelejoenterate) el

No obstante, el busto ha generado toda una serie de comentarios negativos: “Discúlpenme, esta escultura esta muy desagradable. Qué lindo honrar la memoria de su coterráneo, pero con algo de calidad”, “Bien por la intención, pero qué cosa tan fea” y “Muy fea esa imagen, él no era así”.

Te puede interesar → La madre de Martín Elías habría culpado a Dayana Jaimes de la muerte de su hijo

El intérprete de ’10 razones para amarte’ falleció en una clínica de Sincelejo horas después del fatídico accidente.

#Bucaramanga 💯〽️artinista firmeeeeeee! 🇨🇴

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

‘El gran Martín Elías’, como era llamado el artista, fue sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo al lado de la tumba de su padre, ‘El cacique de la junta’.

¿Nuevo negocio? Dayana Jaimes se dedicará a vender productos con la imagen de Martín Elías

Dayana Jaimes, viuda del músico, encontró una opción de negocio tras la muerte de su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que empezará a comercializar; cojines, agendas y camisetas con las fotos y autógrafo del cantante:

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con la hermosa imagen de él, un lindo recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener. Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender”.

La futura empresaria no reveló cuándo será el lanzamiento de la línea de productos ‘martinistas’, pero sí dio a conocer quien será la encargada de hacer los diseños para los artículos a la venta, y es la pereirana y artista pop-art Manuela Echeverri.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top