Connect with us

#EsTrending

¿Está la “Maldición Kardashian” afectando la salud de Kanye West?

(From L) Kanye West, Kim Kardashian and Kourtney Kardashian attend the Off-white 2017 Spring/Summer ready-to-wear collection fashion show, on September 29, 2016 in Paris. / AFP / ALAIN JOCARD        (Photo credit should read ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images)

HOT

¿Está la “Maldición Kardashian” afectando la salud de Kanye West?

El cantante Akon ha dado unas polémicas declaraciones a propósito de la mala racha que atraviesa el rapero Kanye West, quien canceló su gira de conciertos “The Saint Pablo Tour’ y además ha sido remitido al hospital por una crisis nerviosa que estaría relacionada con agotamiento físico y mental.

Las declaraciones supersticiosas del cantante Akon realmente nos han puesto a pensar.

Según Akon, lo que le está sucediendo a West tiene que ver con una supuesta “maldición” que vincula a toda las mujeres de la familia Kardashian y que se ha llevado por delante al esposo de Kim.

Vea también: Kim Kardashian cumple más de un mes retirada del público: ¿Su era terminó?

“Es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello [la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian]. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento”, resaltó el portal de noticias eonline, refiriéndose a las declaraciones del productor musical en conversación con el portal de noticias TMZ.

Pese a que Akon aún no da por sentado que esta sea la verdadera razón del estado del cantante y suena muy alocado vincularlo con los problemas psicológicos que está teniendo, las declaraciones se han hecho en un tono muy serio y preocupante.

Además ha dejado claro que mantiene su preocupación por sus otros amigos vinculados a la familia, como Tyga (lleva un romance con Kylie Jenner.

 

Más de HOT

#TRENDING

To Top