Connect with us

#EsTrending

Esta marca dijo que las “pecas son imperfecciones” y mira lo que pasó

freckles.560

artículo

Esta marca dijo que las “pecas son imperfecciones” y mira lo que pasó

Lo que pretendía ser una inocente y cercana campaña publicitaria, se convirtió en una oleada de críticas a través de redes sociales e indignación pública.  Esto le sucedió al sitio de citas match.com, quienes calificaron como “imperfección” las pecas y los cabellos rojos.

Cf5MTapW8AAcNt4

“Si no te gustan tus imperfecciones a alguien más le agradarán”, dice la publicidad sobre una foto de un chica pelirroja con pecas en el subterráneo de Londres.

Muchos han tomado las redes sociales para denunciar que esta es una forma de fomentar y a la vez sacar provecho del acoso al que han sido sometidas las personas con estas características físicas.

Mira también: ¿Le temes a las serpientes? Entonces esta será la más ‘larga’ de tus pesadillas

Recordaron a ‘Match’ que “no hay nada malo con las pecas o los pelirrojos” e incluso han presentado más de una docena de denuncias ante el organismo regulador de la publicidad, que ya está evaluando el caso.

Ante la polémica, la popular aplicación de citas lanzó un comunicado ratificando que “las pecas les parecen hermosas” y que la idea de la campaña era “cambiar la visión negativa que la gente tiene de ellas”, entre otros rasgos como ser gordito, torpe o desordenado. Claramente, no se logró ese objetivo.

Más de artículo

#TRENDING

To Top