Connect with us

¿Qué sucedió? Colombiana pide un almuerzo por una aplicación y el costo superó los 200.000 pesos

HOT

¿Qué sucedió? Colombiana pide un almuerzo por una aplicación y el costo superó los 200.000 pesos

Una mujer identificada como Mariana Santoyo, residente de Bogotá, Colombia, solicitó un almuerzo que tenía un costo alrededor de los 50.000 pesos, pero la cuenta se elevó hasta los 294.000 pesos que le fueron descontados de su tarjeta de crédito y el pedido nunca llegó a su hogar.

Te puede interesar ► “Deje de hablar, regrese a México”: Xenofóbica agrede verbalmente a latina en EE. UU.

Según explicó Santoyo, el repartidor de la aplicación llamada ‘Rappi’ agregó un reloj Rolex con un valor de 250.000 pesos a la factura, lo que habría provocado el exorbitante precio.

Cabe recordar que Rappi en una aplicación en la que sus usuarios pueden pedir desde su smartphone y a domicilio productos como comida, fármacos, accesorios, entre otros.

Rappi respondió a la insatisfacción de la usuaria por medio de un comunicado, y aseguró que detectó el cobro irregular en el mismo momento que se efectuó el recargo. Cuando estaba ocurriendo el hecho, se comunicó con Santoyo para indicarle que “en 24 horas tendría su dinero de vuelta”.

De igual forma, la empresa afirma que el repartidor ya fue suspendido de la aplicación y que harán “la respectiva investigación para poder tomar las medidas necesarias con las autoridades competentes”.

La ciudadana mencionó que se sintió bien con la respuesta de Rappi y que no está molesta con la empresa, pero no dudó en mostrar su preocupación al darse cuenta de que los ‘rappitenderos’ (como son conocidos los repartidores de la empresa), “puedan manipular los servicios, subiendo, bajando los valores, sin que haya una autorización, así sea en la aplicación, (sic) por parte del usuario”.

Ve también ► Shakira arrasa en la industria de la música y obtiene nuevo logro.

Esta fue la queja que impuso la usuaria en su cuenta de Facebook:

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top