Connect with us

Esta plataforma te permite descubrir si tienes un doble en cualquier parte del mundo

WOW

Esta plataforma te permite descubrir si tienes un doble en cualquier parte del mundo

En un mundo en el que actualmente hay 7.347 mil millones de personas según cifras del Banco Mundial, no es de extrañar que veamos en las calles a personas que compartan gran cantidad de características físicas con nosotros, siendo muy similares a pesar de no ser familia.

No obstante, hay personas que parecen una réplica exacta de nosotros, y eso es lo que podemos conseguir a través de un portal que tiene un par de años en internet, pero recientemente añadió novedades que nos permiten detectarlas más fácil.

Te recomendamos leer: ¿La belleza no es pasajera? Modelos de Playboy recrean su portada de la revista 38 años después.

‘Twinstrangers’

Se trata de twinstrangers.net, un portal en el que fue integrado un sistema de inteligencia artificial a fin de que encontremos más fácil a alguien igual a nosotros.

Te puede interesar: Hermosa historia: lentes inteligentes dan la oportunidad a hombre ciego de ver a su esposa durante el matrimonio.

Los algoritmos de búsqueda fueron mejorados pero el proceso se mantiene igual a hace años: subimos una foto de nuestro rostro, especificar las características generales de nuestro rostro (cejas, ojos, entre otras, chequear la lista de fotos de quiénes han seleccionado las mismas, y finalmente “hallar a nuestro gemelo extraño”.

#twinstrangers

Una publicación compartida de NILAJA CASH (@nilajacash) el

La plataforma nos puede arrojar el porcentaje de semejanza sin que necesitemos indicar los rasgos faciales, pero esta función no es gratuita en vista de que se debe pagar por la licencia del sistema de reconocimiento.

Ve también: Especialista revela señales que podemos usar para identificar a personas mentirosas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top