Connect with us

¡Estalla las redes sociales! El hijo de Juanes provoca conmoción en medio de una clase de canto

HOT

¡Estalla las redes sociales! El hijo de Juanes provoca conmoción en medio de una clase de canto

El cantante colombiano Juanes grabó a su hijo Dante en medio de sus clases de canto, cuando el pequeño interpretaba ‘You’ve got a friend in me’, la famosa canción que en español se llama ‘Yo soy tu amigo fiel’, escrita y grabada por primera vez por Randy Newman.

Te puede interesar ► ¿Qué piensa el novio de Lina Tejeiro sobre su participación en ‘Soldados 1.0’? Esto reveló la actriz en una entrevista

 

Con Dante en el Día del Padre hace 3 años #tbt

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El video ya acumula más 200 mil reproducciones.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Los seguidores del colombiano no han dejado de resaltar el parecido que hay ente el pequeño y su padre, no solo físicamente sino también en el carisma que los dos tienen. “Divino ese niño que belleza”, “¡hijo de Tigre sale pinta’o!, ¡Que Dios lo bendiga!” y “hermoso Dante, canta precioso”.

Aunque no es la primera vez que Dante se deja captar con amplio interés en el mundo de la música, el pequeño ha sabido mostrar gran afinidad tocando instrumentos de todo tipo.

Dante inspirado.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Mientras Dante afina sus capacidades musicales, Juanes sigue con la promoción de su álbum ‘Mis Planes Son Amarte’

El cantante colombiano lanzó su nuevo disco ‘Mis Planes Son Amarte’, y presentó su primera propuesta audiovisual en Medellín, de la cual reveló varias imágenes en su cuenta de Instagram.

“Siempre hay que regresar a la esencia de las cosas, al principio. Y en mi caso, Medellín significa eso, el principio y el final de todo. Amo el lugar en el que nací, nunca me he ido, mi cuerpo viaja por el mundo, mi corazón pertenece aquí”, afirmó.

El cantante quiso marcar un precedente en el metro de Medellín para hacer un lanzamiento privado, aunque recorrió toda la ciudad con su familia acompañado de sus fanáticos y el alcalde de la entidad, Federico Gutiérrez.

Te puede interesar ► Sin coordinación, descalzo y adormitado: Así se ve Tiger Woods en video de detención publicado por la policía

 

Recorriendo mi Medellín en Metro, Tranvía y Metrocable. Feliz de estar aquí para el lanzamiento de #misplanessonamarte

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

En esta publicación, el interprete de ‘La Camisa Negra’, recibió comentarios como: “bienvenido mi querido ‘paisa’ Juanes, que alegría que estés en tu tierra”, “usted si es un verdadero embajador y orgullo de nuestro país” y “eres el mejor, esa humildad y sencillez, nunca la pierdas acá en Medellín tu tierra“.

En el material, Juanes muestra una evolución con sonidos actuales, asumiendo además su primer gran reto como productor musical.

#misplanessonamarte #elratico

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top