Connect with us

¿Estás preparado? Este video nos deja ver cómo sería el presunto modelo final del iPhone 8

iPhone 8

INNOVADOR

¿Estás preparado? Este video nos deja ver cómo sería el presunto modelo final del iPhone 8

Los rumores sobre el iPhone 8 han rondado por la red desde finales del pasado año 2016, apenas unos meses después de que Apple lanzara al mercado el iPhone 7 acompañado de su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. Mucho se ha hablado sobre las características que podría integrar, y a estas suposiciones se suma un nuevo video que nos muestra cómo sería el modelo final.

Bien puede ser un smartphone ficticio o una maqueta, por lo que de momento no podemos confirmar que el smartphone sea 100 por ciento real, pero sí nos puede dar una idea de lo que será el próximo buque insignia de Apple.

Te recomendamos leer: ¡Conoce de qué tratan! Las nuevas funciones añadidas a Instagram de las que no paran de hablar.

iPhone 8 negro billante y con doble cámara

En el material sobre estas líneas vemos un móvil negro billante con lo que parece ser una “pantalla infinita”, algo de lo que presumió Samsung con el Galaxy S8 presentado recientemente. Los bordes de la parte frontal del móvil habrían desaparecido, pero al estar apagado no sabemos con certeza hasta qué punto se extiende la pantalla.

Por otro lado, vemos que las esquinas del dispositivo serían redondeadas, algo que se asemeja al iPhone 3G. En la parte trasera se avista una doble cámara vertical ubicada en el lado izquierdo, una característica que se rumora integrará Samsung en el Galaxy Note 8 a presentarse próximamente.

Te puede interesar: ¡Atento! Tu cuenta de Facebook puede ser bloqueada si publicas algún contenido de este tipo.

Hasta ahora se desconoce la fiabilidad de la información y si realmente Apple presentará estas características en el iPhone 8. Recordemos que en el evento de septiembre también se espera la presentación de los iPhone 7S y 7S Plus.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 8 y cuáles características integrará?

Según han detallado varios portales, los proveedores de componentes del iPhone 8 enviarán los productos a Foxconn entre los meses de junio y julio, a fin de que la compañía ensamble los equipos lo más pronto posible, lo que permitiría que el iPhone 8 sea presentado en septiembre mientras que su comercialización iniciará en octubre.

Esto resulta inusual en Apple, ya que la empresa tiende a exhibir sus nuevos smartphones en septiembre y lanzarlos el mismo mes con una o dos semanas de diferencia. No obstante, desde que iniciaron los rumores del iPhone 8 se habló de que habría un retraso debido a los cambios que tendrá en comparación a otros celulares, como la adición de una pantalla OLED.

¿Qué nos traerá de nuevo el iPhone 8?

Apple. Getty Images.

“De vez en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo”, dijo el fallecido Steve Jobs hace ya diez años cuando presentó la primera versión del iPhone. ¿Será posible que a una década del producto, Apple vuelva a innovar en el mercado móvil?

Recomendado: ¿Cómo puedes reiniciar tu Samsung Galaxy S8 si se quedó congelado? Aquí te explicamos.

  • Diseño

Lo primero de lo que se ha hablado es de la estructura que integrará el nuevo iPhone 8 o iPhone X, como también ha sido conocido. Se rumora una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubriría casi toda la parte delantera del equipo, una cubierta trasera de cristal, y la remoción del clásico botón físico de Home. Sobre este último aspecto, se comenta que Apple implementaría una área similar a la ‘Touch Bar’ de las MacBook Pro.

  • Carga inalámbrica

Apple tendría pensado integrar la carga inalámbrica en sus nuevos terminales, algo que ya está presente en varios dispositivos Android e incluso el Apple Watch.

  • Cámaras

Por último, pero no menos importante, también hemos conocido rumores sobre las cámaras del iPhone 8, tanto frontal como trasera. En la primera de ellas se espera la inclusión de un sensor infrarrojo que permitirá la captura de imágenes en 3D, lo que además nos posibilitará hacer selfies en 3D o reconocimiento facial.

En cuanto a la cámara principal, se maneja que será implementada la realidad aumentada, aunque por ahora no se han conocido mayores datos.

Ve también: Conoce la red social en la que nos podremos registrar solo si somos suficientemente ‘guapos’.

  • Precio y disponibilidad

De ser ciertos los rumores, el iPhone 8 tendría un precio inicial que superará los USD$1.000 gracias a los paneles OLED. Su presentación presuntamente será durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2017 en junio, aunque lo más seguro es que Apple dedicará un evento entero al iPhone en el mes de septiembre.

Su comercialización iniciaría en octubre, aunque de momento debemos esperar si esta finalmente será retrasada hasta el 2018 como lo han sugerido algunos datos extraoficiales.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top