Connect with us

TOP 10 | Las mejores películas que nos deja el 2016

WOW

TOP 10 | Las mejores películas que nos deja el 2016

Si amas el cine seguramente viste varios de estos títulos y te gustaron, mientras que otros con los que no tenías grandes expectativas te dieron una sorpresa. Estas son las mejores películas de 2016.

1.Deadpool: El antihéroe de Marvel resultó ser una revelación. El sarcasmo con el que se burló incluso de sí mismo le trajo frescura a los superhéroes.

via GIPHY

2. The Witch:O te aterrorizaste o moriste del aburrimiento, pero esta película hechizó a la crítica y no dejó a nadie indiferente.

via GIPHY

3. Capitán América: Civil War: Ver peleando a tus superhéroe favorito es un placer culposo que sabemos que te permitiste con este film.

via GIPHY

4. The Hateful Eight: Tarantino vuelve con un western con mucha sangre y un reparto lleno de estrellas. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

via GIPHY

5. El Conjuro 2: Esa monja es sin duda el personaje más aterrador del año. Y la película te mantendrá en vilo.

via GIPHY

6. Love & Friendship: Esta adaptación del clásico de Jane Austen es mordaz, divertida e inteligente. Toda una sorpresa.

via GIPHY

Lea: Los 10 escándalos que estremecieron el 2016

7. Buscando a Dory: Nemo y su pandilla regresaron para derretirnos de amor e introducir nuevos personajes. Valió la pena la espera.

via GIPHY

8. Steve Jobs: La biopic del genio de Apple es una maravilla. Sin cursilería llega a tocar fibras humanas muy sensibles y le hace honor al personaje.

via GIPHY

9. El Principito: La adaptación del clásico es una película estéticamente cuidada y hermosa, que rescata la esencia que ha hecho del libro una obra universal.

via GIPHY

10. Spotligh: La ganadora del Oscar a Mejor Película tiene merecido el lugar. Es emocionante, única y con un mensaje social muy fuerte.

via GIPHY

Más de WOW

To Top