Connect with us

Este joven no logra llegar a su graduación pero los pasajeros del tren en el que iba le dan una sorpresa

HOT

Este joven no logra llegar a su graduación pero los pasajeros del tren en el que iba le dan una sorpresa

Un joven de origen filipino no pudo presentarse a su ceremonia de graduación en el Hunter College por demoras en el transporte público, pero en un acto de buena fe, los pasajeros del tren en el que iba el muchacho celebraron con él tan importante paso.

Te puede interesar ► Save the Children revela que Colombia es el cuarto país del mundo con mayor tasa de homicidio infantil

Marco Alcantara, se dirigía a recibir su título de la escuela de enfermería cuando el tren en el que pretendía llegar a la solemne reunión se detuvo en el condado de Queens.

Al parecer, un pasajero mal intencionado habría activado el freno de emergencia, provocando que el tren se detuviera por un lapso de aproximadamente tres horas.

El joven tenía la ilusión de llegar a la ceremonia y estar acompañado por sus familiares y amigos.

 

“Pudimos llegar al inicio de la ceremonia a las 9:15 de la mañana, pero el tren se quedó estancado casi tres horas”.

Luego de reconocer que no podría llegar, se sintió triste y decepcionado, pero los pasajeros del tren no permitieron que sus ilusiones se desmoronaran, ya que por su vestimenta, la tradicional toga y birrete, era notorio que se trataba de una fecha especial para Alcantara.

te recomendamos leer► ¿Pensando en cambiar de ‘look’? Mira la tendencia que se impone entre las famosas colombianas

La ‘ceremonia’ incluyó un diploma dibujado en el celular, música un poco nostálgica reproducida en los altavoces del tren y un recorrido triunfal por el tren. El emotivo momento se hizo viral cuando la pasajera Nadiya Afzal, quien se encargó de grabar, publicó el evento en Facebook.

En el video se puede apreciar que Alcantara disfruta de la íntima celebración y anima a los otros pasajeros a que se unan a la fiesta

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top