Connect with us

Se filtran las primeras imágenes de Ariana Grande luego de mortal ataque en Manchester

HOT

Se filtran las primeras imágenes de Ariana Grande luego de mortal ataque en Manchester

La cantante pop Ariana Grande, que se declaró “destrozada” por el atentado yihadista perpetrado al terminar su concierto en un estadio de Manchester (Reino Unido), regresó este martes a su hogar en Boca Ratón, Florida, en EE. UU., informaron medios especializados en entretenimiento.

Mira también: El fútbol internacional también se solidariza con las víctimas del ataque terrorista en Manchester

De acuerdo con el sitio web E News, la intérprete estadounidense, de 23 años, llegó el martes por la mañana en un avión privado a su lugar de residencia, acompañada de su madre, Joan Grande, y su mascota Toulouse, un cruce de Beagle y Chihuahua.

#ArianaGrande feel better 💙 #PrayforManchester

Una publicación compartida de Bossip.com (@bossipofficial) el

En el aeropuerto local la esperaba su novio, el rapero estadounidense Mac Miller.

“Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un largo abrazo seguido de un beso“, señaló la publicación.

Te recomendamos leer -> Tras atentado en Manchester: Drake confiesa que sintió un “miedo real” durante su gira por Europa

#Arianagrande #macmiller

Una publicación compartida de Anderson. (@andersonx_0) el

La pareja tuvo un emotivo encuentro y hablaron durante pocos minutos antes se subir a un vehículo, reseñó E News.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”, dijo en un mensaje en Twitter tras los hechos.

Celebridades envían mensajes de apoyo a Ariana Grande y víctimas del atentado

Varios artistas han decidido expresarse tras el suceso enviando mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, especialmente para Ariana Grande, los heridos, las víctimas, y los familiares de quienes murieron durante el ataque.

“Mis pensamientos y oraciones van para todos los afectados en Manchester”.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este horrible ataque en Manchester. Mi corazón está roto esta mañana”.

“Llorando, imaginando a los inocentes asistentes al concierto perdiendo sus vidas… Rezando por todo el mundo y todos los #arianators”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top