Connect with us

¿Existe una guerra entre Cristiano y Messi? Conoce lo que piensa el delantero del Real Madrid

WOW

¿Existe una guerra entre Cristiano y Messi? Conoce lo que piensa el delantero del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, son considerados por fanáticos y la crítica como los dos mejores jugadores del fútbol en todo el mundo. Debido a esto, son constantes los rumores que se generan en torno a una posible “guerra” entre ambos.

Los dos astros del deporte han competido en decenas de partidos, y han sido los rostros principales en muros premios de fútbol, pero ¿realmente existe una fuerte rivalidad que está presente fuera de la cancha? “Para mi, esta guerra no existe”, señaló Ronaldo durante una entrevista publicada en el diario chino Dongqiudi.

“No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente (…) jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos. Tengo una relación normal con él”.

Te puede interesar: “Solo es una sobrecarga”: Zidane ofrece tranquilidad sobre lesión de James Rodríguez.

Ronaldo considera que esta “guerra” es una creación del negocio futbolístico, y asegura que la gente normalmente los compara, incluso a sus hijos.

Sin duda alguna, los dos son excelentes jugadores y la fanaticada siempre apoyará al que represente a tu equipo favorito. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top