Connect with us

¡Extraño hallazgo! Encuentran criatura marina de dos cabezas en la costa de Holanda

WOW

¡Extraño hallazgo! Encuentran criatura marina de dos cabezas en la costa de Holanda

El hallazgo de este animal con dos cabezas asombró tanto a los pescadores que lo encontraron en la costa de Holanda, como a los científicos a los que les llegaron las imágenes de la extraña criatura.

La criatura fue catalogada como una pequeña marsopa, mamífero de la familia de los delfines, con lomo negro y vientre blanco rosáceo, y una aleta dorsal en forma de triángulo.

Mira también: La historia de Gavel, el pastor alemán que no pudo ser perro policía por ser muy tierno 

Los pescadores devolvieron el cadáver al mar ya que el animal estaba muerto a la hora de hallarlo, además no lo entregaron a las autoridades u organizaciones científicas, porque pensaron que sería ilegal trasladarlo del lugar: solamente pudieron tomar fotografías captando la rareza del animal.

Sólo hay nueve casos conocidos hasta ahora “de gemelos unidos entre los cetáceos”, dijo Erwin Kompanje el curador de los mamíferos en el Museo de Historia Natural de Rotterdam, que ha estudiado delfines, ballenas y marsopas durante 20 años.

“Incluso el hermanamiento normal es raro; no hay espacio en el vientre de la madre para albergar más de un bebé”, añadió.

Te puede interesar¡Todo un privilegio! Animal extremadamente raro es avistado en costa mexicana

Referencia. Getty Images

Por lo que pudo ver en las fotografías, el científico aseguró que el animal falleció al poco tiempo de nacer, porque su cola no presenta rigidez, algo fundamental que desarrollan los cetáceos en sus primeros instantes de vida para poder nadar.

En el mundo hay unas 700.000 marsopas, de acuerdo con el científico.

La foto de la gigantesca rana de más de seis kilos que habría sido atrapada en Texas

Una imagen compartida en el Facebook de la Asociación de Caza del Sur de Texas (South Texas Hunting Association) ha causado revuelo por el impresionante ‘hallazgo’ que contiene.

Se trata de una supuesta rana de más de 6 kilos que habría sido capturada en un estanque de Batesville, Texas.

Markcuz Rangel, es el cazador que aparece en compañía del gigantesco animal.

Aunque la imagen es impresionante y no parece algún tipo de montaje, un portavoz del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas indicó que es extraño que una rana del tipo ‘Bullfrog’ (rana toro) alcance más de una libra de peso por lo que se trataría de una fotografía que juega con la dimensión y la óptica del usuario.

 

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top