Connect with us

Su fan número 1: el emotivo video de la hija de James Rodríguez al verlo en la celebración del Madrid

PERSONAJE

Su fan número 1: el emotivo video de la hija de James Rodríguez al verlo en la celebración del Madrid

El mediocampista colombiano también hizo parte de la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras obtener la preciada ‘orejona’ luego de derrotar a la Juventus.

Mira también: ¡Se rapó! El arriesgado ‘look’ con el que Cristiano Ronaldo celebró la Champions del Real Madrid

En medio de luces y un estadio lleno de aficionados al conjunto merengue, Rodríguez fue ovacionado por la hinchada, en un hecho que podría representar su despedida del club español.

💙

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A través de redes sociales, su esposa, Daniela Ospina, le dedicó un emotivo mensaje protagonizado por su hija Salomé, en el que le recuerda al capitán de la Selección Colombia que él también hizo parte de la victoria.

“Porque también te levantas todos los días a entrenar, a hacer parte de un gran equipo de grandes compañeros para que tanto tú como ellos mejoren cada día. Tú, sí tú, también haces parte de esto @jamesrodriguez10”, dijo Ospina en el mensaje en el que se ve la tierna reacción que tuvo Salomé al ver a su padre en el escenario.

“Persistencia es la clave, James en Colombia te amamos” y “Ojalá se quede en el Real”, son algunos de los comentarios en el tierno video que ya cuenta con más de 680.000 reproducciones.

Te recomendamos ver → ¿Talento heredado? El hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con este espectacular cobro de penalti 

La exorbitante cifra que recibiría James tras el triunfo

Tras conseguir el triunfo en el Cardiff (algo que no lograban desde 1958), cada uno de los integrantes de la plantilla recibirá 1.5 millones de euros, una cifra que habría sido acordada entre los capitanes del equipo y los directivos.

Rodríguez está entre los beneficiados y por eso podrá recibir cerca de 5 mil millones de pesos colombianos a pesar de no haber jugado el pasado sábado.

La información, revelada por la Revista Marca, también reseña que en la temporada pasada la plantilla recibió en primas 32 millones de euros, lo que representó un premio de unos 700.000 euros para cada uno de los integrantes del conjunto merengue.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top