Connect with us

¿Eres fanático de Sense8? Te traemos una pésima noticia

Sense8

HOT

¿Eres fanático de Sense8? Te traemos una pésima noticia

Sense8 es un serie que nos ha conquistado a muchos por su trama sumamente particular y sus personajes entrañables, con los que algunos nos hemos encariñado cada vez más con el paso de los episodios. La producción ha gozado del reconocimiento mundial, y hasta este momento tiene solo dos temporadas, pero Netflix nos dio una pésima noticia a todos los fanáticos.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, confirmó este jueves que la serie fue cancelada, aunque de momento desconocemos los detalles de la decisión.

Te recomendamos leer: La trágica razón por la que el director de ‘La Liga de la Justicia’ abandonó el rodaje.

Adiós a todos los ‘sensates’

Lana y Lily Wachowski fueros las encargadas de crear esta producción, la cual fue estrenada hace dos años y este 01 de junio llega a su final. A pesar de ello, Holland reconoce la importancia que tuvo y el elenco tan diverso que la conformó. “Es todo lo que nosotros y los fanáticos nos imaginamos que sería: audaz, emocional, impactante e inolvidable”.

“Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un equipo internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo”.

La decisión llega tan solo una semana después de la cancelación de ‘The Get Down’, una serie que tuvo solo una temporada en Netflix. 

El actor Brian J. Smith, quien interpretó al policía Will Gorski, fue uno de los primeros en manifestarse en su cuenta en Twitter tras la noticia: “Lo lamento chicos. Gracias por su pasión y apoyo estos últimos días, fue muy emocionante ver su amor por el show”.

De esta forma nos despedimos para siempre de los ocho ‘sensates’, como eran conocidos los actores y actrices en la producción, quienes estaban mentalmente conectados sin explicación alguna:

  1. Toby Onwumere – Capheus ‘Van Damn’ Onyango.
  2. Doona Bae – Sun Bak.
  3. Jamie Clayton – Nomi Marks.
  4. Tina Desai – Kala Dandekar.
  5. Tuppence Middleton – Riley Blue.
  6. Max Riemelt – Wolfgang Bogdanow.
  7. Miguel Ángel Silvestre – Lito Rodriguez.
  8. Brian J. Smith – Will Gorski.

Ve también: ¡Míralo aquí! Sony Pictures lanza el tráiler final de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Sense8 contó con tan solo 23 episodios, grabados en 16 ciudades de 13 países.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top