Connect with us

“¡Por favor, llamen a mi mamá!”: Ladrón entra en crisis cuando policías lo capturan

HOT

“¡Por favor, llamen a mi mamá!”: Ladrón entra en crisis cuando policías lo capturan

Devon Roybal, un joven de 17 años de edad, fue detenido recientemente en horas de la noche luego de que la policía de Albuquerque, ciudad ubicada en Nuevo México, Estados Unidos, realizara un operativo a fin de apresar a la persona que robaba en distintas tiendas del sector, hurtando mercancía y vandalizando las propiedades.

Te puede interesar: Lo que se sabe sobre la extraña muerte de joven médico en Bogotá.

Durante las últimas dos semanas, el ladrón ingresó en varias tiendas e incluso robó gran cantidad de joyas y cuchillos. Los vecinos alertaron a las autoridades y algunos incluso debieron cerrar sus negocios en vista de que perdían sus productos.

“Debido a los actos de aquellos que no tienen respeto por sí mismos o por otros, estaremos cerrados por robo y vandalismo hasta nuevo aviso”, dice un aviso colocado en la tienda de Lisa Kinlen, persona afectada por los hechos.

Los uniformados encontraron en horas de la noche a Roybal, a quien le decomisaron seis cuchillos, una linterna, un par de guantes, un juego de destornilladores, y 213 dólares.

En el video se ve al joven llorando y solicitando que llamen a su madre, al mismo tiempo que admitió haber ingresado en diversos locales durante la última semana sin permiso alguno.

Ve también: ¿Blancanieves no sería bella si fuera obesa? Cartel de una película provoca el rechazo de los internautas.

La policía afirmó que una buena parte de la mercancía robada estaba en casa de Roybal, aunque algunos artículos fueron vendidos y de momento no han podido ser recuperados.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top