Connect with us

FlexWash + FlexDry: el sistema de lavado de Samsung que asombró en el CES 2017

CES

FlexWash + FlexDry: el sistema de lavado de Samsung que asombró en el CES 2017

Es habitual que conozcamos nuevas propuestas de electrodomésticos para el hogar en cada entrega del Consumer Electronics Show (CES). En este año, Samsung impresionó con nuevos televisores QLED, pero también con una propuesta particular: su sistema de lavado 4 en 1, al cual bautizaron como ‘FlexWash + FlexDry’.

Contenido relacionado: CES 2017: Samsung presenta ‘Q8 Curvo’ y ‘Q9 Plano’, sus nuevos televisores QLED.

A primera vista vemos que la novedad está estructurada por una lavadora y una secadora habituales, pero cuando abrimos la parte superior de cada una, nos encontramos con otra lavadora y secadora de tamaño compacto. El objetivo de esta sección es lavar y secar ropa en menor tiempo, por lo que esa prenda que queremos usar en la noche estará lista antes que las demás.

Pero esto no es todo. Otra bondad destacada es que podremos utilizar todo el sistema al mismo tiempo, por lo que en la parte superior podremos lavar y secar lo que necesitemos urgente. Entretanto, en el apartado inferior, compuesto por un tambo regular de 5 pies cúbicos para lavar y otro de 7.5 pies cúbicos para secar, tendremos la posibilidad de hacer lo mismo con el resto de la ropa.

La sección en miniatura nos permite ajustarla a temperatura ambiente o hasta 95 grados Farenheit (35 grados Celcius). Por último, seremos capaces de controlar de iniciar, detener los ciclos o monitorizar de forma remota gracias a la aplicación móvil Samsung Smart Home, disponible para iOS y Android.

Ve también: CES 2017: Samsung anuncia las nuevas portátiles Chromebook y Odyssey.

Samsung no ha compartido hasta ahora el precio y disponibilidad de este sistema, o si planea integrarlo con su plataforma de hogar inteligente SmartThings.

Más de CES

To Top