Connect with us

FOTO | “Literalmente se cayeron”: Demi Moore perdió repentinamente sus dos dientes frontales

WOW

FOTO | “Literalmente se cayeron”: Demi Moore perdió repentinamente sus dos dientes frontales

La actriz Demi Moore participó en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, para promocionar su nueva película, Rough Night, cuando decidió compartir una fotografía en la que aparecía sin uno de sus dientes frontales.

Mira también: Lanzan una botella a Justin Bieber por negarse a cantar ‘Despacito’ en vivo

El presentador aseguró estar impresionado y calificó la fotografía, que la actriz les envió previamente, como “una de las cosas más locas que jamás haya visto”, al tiempo que le preguntó: ¿Cómo pasó esto?

#demimoore #demi #love #beautiful

Una publicación compartida de Demi Moore💋 (@demi.moore) el

Antes de mostrar la foto a la audiencia, Moore confesó: “Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que creo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos en EE. UU., después de los infartos: el estrés”.

“El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales”, expresó Moore, al tiempo que aclaró que aunque en la fotografía solo se ve un diente caído realmente se le cayeron los dos.

#DemiMoore is missing her two front teeth! Click the #LinkInBio to find out what happened.

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Asimismo, la reconocida actriz bromeó diciendo que sus hijas “aman” su nuevo ‘look’ sin dientes: “Les encanta verme sin dientes (…) porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana”.

Te recomendamos ver → ¿Fanático de ‘Rebelde’? Confirman el regreso de la serie pero no como muchos estaban deseando

“Literalmente se cayeron”, insistió, “fue como si hubiese vencido la garantía. ¡Lo Juro! Gracias a Dios por la odontología moderna. ¡Gracias a todos los que hacen odontología!”.

Tomado de: YouTube/The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Además, como es normal en el programa de Fallon, bromearon un poco haciendo un video en el que ella aparecía con el espacio del diente faltante en su sonrisa, la voz alterada por helio y cantando.

También hablaron sobre el estreno de Rough Night mientras tragaban helio y jugaron a las adivinanzas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top