Connect with us

¡Fotos más divertidas! Las máscaras y stickers llegan a la cámara de Facebook Messenger

HOT

¡Fotos más divertidas! Las máscaras y stickers llegan a la cámara de Facebook Messenger

Conocemos la competencia que ha intentado establecer Facebook contra Snapchat de varias formas. Tras muchas maneras que ha empleado este año para rivalizar con la red social del fantasma, siendo la última los geofiltros, la empresa de Mark Zuckerberg ahora lleva los stickers y filtros (similares a los de Snapchat) a Messenger.

Sobre Facebook: ¡Experiencia más inmersiva! Facebook lanza los videos en vivo en 360º.

Los responsables del servicio de mensajería instantánea de Facebook aseguran que “de alguna manera, la cámara ahora está reemplazando al teclado”. Por ello, fue construida “una nueva” para Messenger, que tiene como característica principal su presencia en varios sitios de la aplicación.

Desde el blog oficial de Facebook señalan que un nuevo botón de la cámara está presente en la parte inferior de las conversaciones o apenas abras la herramienta móvil. Solo con tocar sobre él tomarás una foto, y si lo mantienes presionado, grabarás un video.

Te puede interesar: ¿Te arrepentiste de enviar ese mensaje en WhatsApp? Pronto podrás borrarlo.

Otra de las novedades es la introducción de “efectos especiales”. Recordemos que Facebook adquirió este año MSQRD, la aplicación de máscaras que cobró popularidad a lo largo del 2016, por lo que esta tecnología también fue llevada a Messenger.

“Estamos especialmente emocionados con el debut de las máscaras en 3D y los efectos especiales, lo que hace súper fácil aplicar filtros artísticos a toda la pantalla de foto”.

Asimismo, se añadieron “cientos de stickers, marcos, máscaras y efectos para escoger”, los cuales serán posibles de personalizar.

Ve también: Snapchat estrena los chats grupales para que converses hasta con 16 personas.

Por último y de forma exclusiva para Messenger, se creó un apartado el que puedes crear mensajes de texto adornados con distintos tipos de arte y stickers.

Todas estas novedades son lanzadas globalmente y llegarán a todos los usuarios “en los próximos días”.

Más de HOT

To Top