Connect with us

El fútbol internacional también se solidariza con las víctimas del ataque terrorista en Manchester

PERSONAJE

El fútbol internacional también se solidariza con las víctimas del ataque terrorista en Manchester

El mundo del fútbol profesional se conmocionó ante el ataque a Manchester el pasado lunes. El atentado dejó sin palabras al mundo y los futbolistas no son la excepción. Cristiano Ronaldo se unió a las personalidades públicas que se solidarizaron, publicando en sus redes sociales una bandera del Reino Unido con la palabra Manchester.

 Te puede interesar ►Víctimas, reacciones y presunta autoría: lo que se sabe sobre el atentado en Manchester tras concierto de Ariana Grande.

 

So sad to hear the news from Manchester. My thoughts are with the families and friends of the victims. #prayformanchester

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Muy triste al escuchar las noticias desde Manchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”, fueron las palabras de CR7 en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el Manchester City decidió abrir las puertas del estadio como lugar de reencuentro luego del ataque terrorista, debido a que aún hay gente que busca a sus familiares desaparecidos y el club quiere ayudar al reencuentro de esas personas.

Estos son varios de los futbolistas que se han unido de manera simbólica a la causa:

 Te puede interesar ► #RoomForManchester: ciudadanos ofrecen cuartos y comida para los afectados tras atentado en Inglaterra.

Contenido relacionado: Celebridades envían mensajes de apoyo a Ariana Grande y víctimas del atentado en Manchester.

 

Truly awful news to wake up too!! Thoughts are with all affected in Manchester 🙏🏻

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top