Connect with us

No, Gal Gadot no habría cobrado una ‘miseria’ por su papel como ‘Wonder Woman’

Gadot

HOT

No, Gal Gadot no habría cobrado una ‘miseria’ por su papel como ‘Wonder Woman’

‘Wonder Woman’ ha sido todo un éxito en cuanto a críticas y a dinero: la película ha tenido excelente datos en taquilla y esto ha llevado a que DC confirme una secuela –de lo que hablaremos más adelante-. Sin embargo, las polémicas que giran en torno a cintas con tan buena acogida tienden a aparecer al poco tiempo, y la última envuelve a su estrella protagonista, Gal Gadot.

Según reseñan en múltiples medios internacionales, la actriz habría cobrado una ‘miseria’ en comparación con otros artistas como Henry Cavill, quien interpretó a ‘Superman’ en las películas ‘Man of Steel’ (2013), ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ (2016) y próximamente ‘Justice League’ (2017). No obstante, la polémica se basa en información errónea.

Te recomendamos leer: Uno de los actores más famosos y aclamados del cine nos dice ‘adiós’.

¿Gal Gadot ganó poco en comparación a Cavill?

Lo primero que debemos destacar es que según un artículo publicado en Variety en el año 2014, Gadot firmó para aparecer en tres filmes de la saga y cobrar USD$300.000 por cada uno de ellos, lo que daría un total de USD$900.000. Las tres cintas serían ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ (2016), ‘Wonder Woman’ (2017) y ‘Justice League’ (2017).

‘Wonder Woman’ actualmente lleva recaudados más de 573 millones de dólares en taquilla solo en sus primeros fines de semana, lo que se posiciona como el mayor éxito en toda la historia en la gran pantalla de DC, por lo que puede parecer una cifra mínima. En contraste, ‘Man of Steel’ logró 670 millones de dólares en su recaudación final.

Toda la polémica se derivó por una publicación hecha en Elle Magazine, en la que no se diferenció entre el salario inicial y los bónuses que recibieron cada actor en la recaudación final, pero hay un detalle que muchas personas olvidan y que The Hollywood Reporter recordó.

Tanto Cavill como Gadot habrían cobrado lo mismo en su debut como superhéroes, esto según declaraciones de una fuente anónima que está vinculada a ambas negociaciones. La persona incluso afirmó que la protagonista de ‘Wonder Woman’ podría haber hecho “un poco más” de dinero que Cavill en ‘Man of Steel’.

Para que tengamos en cuenta algunos antecedentes: Chris Hemsworth cobró USD$150.000 por su debut en ‘Thor’ (2011); Adam Driver USD$500.000 por su rol en ‘Star Wars: The Force Awakens’ (2015); Andrew Gardfield USD$500.000 por ‘The Amazing Spiderman’ (2012), y Chris Evans USD$300.000 por ‘Captain America: The First Avenger’ (2011).

Ve también: ¡Para morir de miedo! Revelan el aterrador tráiler de ‘Annabelle 2: la creación’.

… ¿Y la segunda parte de ‘Wonder Woman’?

Para terminar este artículo, tenemos la buena noticia del día: DC Films y Warner Bros confirmaron esta semana que la heroína tendrá una secuela. La historia ocurriría en un punto temporal entre 1917 y 2017, y la directora Patty Jenkins estaría involucrada nuevamente en el proyecto, aunque por ahora no se sabe cuál será su rol.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top