Connect with us

El Galaxy S8 de Samsung tendría una variante con características más potentes

INNOVADOR

El Galaxy S8 de Samsung tendría una variante con características más potentes

Muchos son los rumores que giran en torno al Galaxy S8, el próximo buque insignia con el que Samsung espera recuperarse tras la crisis del Note 7. Este miércoles conocimos nueva información sobre las presuntas características técnicas que incluirá el nuevo celular estrella de los surcoreanos.

Te recomendamos leer: Samsung confirma su presencia en el MWC 2017: ¿Veremos una nueva tablet?

Según el usuario de la cuenta de Twitter @mmddj_china, fuente a la cual califican de “confiable” desde SamMobile, el S8 tendrá dos versiones: una de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda será de 6 GB y 128 GB, respectivamente.

El usuario detalló que el modelo más potente posiblemente no sea exclusivo solo de China y Corea. Debido a esto, la variante podría llegar a Europa y América.

Asimismo, manifestó que no habrá un Galaxy S8 con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio. Este rumor cobró fuerza gracias a que su competidor principal, Apple, tiene un iPhone con 256GB de almacenamiento.

Ve también: Crean por computadora una imagen de cómo luciría el Samsung Galaxy S8.

Se espera que el Galaxy S8 sea presentado a finales de marzo, mientras que su comercialización podría iniciar en el transcurso del mes abril.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top