Connect with us

Grammys 2017: las curiosidades que nos dejan los premios más importantes de la música

HOT

Grammys 2017: las curiosidades que nos dejan los premios más importantes de la música

Este domingo se realizó la edición número 59 de los premios Grammy, la cual contó con gran cantidad de curiosidades y sorpresas en comparación con las anteriores.

Canción de Metallica para Megadeth

Uno de las anécdotas más curiosas de la noche quedó cuando la legendaria banda Megadeth acudía al escenario a recibir su premio por ‘Mejor interpretación de metal’ con el tema ‘Dystopia’. En lugar de colocar esta canción, de fondo sonó ‘Master of Puppets’ de Metallica.

Twenty One Pilots en calzoncillos

Los miembros de Twenty One Pilots recibieron el premio por ‘Mejor actuación pop’, y decidieron subir al escenario a buscarlo de forma particular: sin pantalones. Tyler Joseph y Josh Dun tuvieron una explicación para ello.

“Hace unos años, antes de que Josh y yo hiciéramos dinero tocando canciones, lo llamé y le dije ‘hey Josh, ¿quieres venir a mi casa a ver los Grammys?’ Dijo ‘Sí’ (…) mientras los veíamos, notamos que cada uno de nosotros los estaba viendo en ropa interior. Josh se voltea hacia mi y dijo ‘si algún día ganamos un Grammy, debemos recibirlo así'”.

Contenido relacionado: Grammys 2017: Adele arrasa en gala de buenos espectáculos y uno que otro ‘error’.

Un micrófono para James Hetfield

Lady Gaga sorprendió al público presentándose con Metallica para interpretar la canción ‘Moth Into Flame’, uno de los más conocidos de la historia de la banda. A pesar de la enérgica introducción, algo falló en el micrófono de James Hetfield.

Al darse cuenta, Lady Gaga llevó su micrófono para que cantaran juntos, y tras finalizar el tema, Hetfield mostró su molestia pateando el suyo.

Rihanna sorprendida por las cámaras

Una de las protagonistas de los Grammy Awards 2017 fue Rihanna, o mejor dicho, su petaca. La cantante fue vista en varias ocasiones relajándose mientras tomaba una refrescante bebida, aunque por ahora desconocemos de cuál se trataba.

Te recomendamos leer: Romper su premio y equivocarse en una actuación: Adele se lleva las miradas de los Grammys 2017.

El ‘Carpool’ de James Corden

El presentador James Corden es ampliamente reconocido en el mundo por la sección ‘Carpool Karaoke’ que tiene en su programa. En ella, diversos artistas disfrutan de un largo paseo en carro mientras entonan sus propias canciones o las de otros.

El ‘Carpool’ fue llevado a los Grammy, y contó con la participación del propio Corden, Jennifer Lopez, Ryan Tedder (OneRepublic), Keith Urban, entre otros, para interpretar ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond, quien también estuvo presente.

En honor a la madres

La actuación de Beyoncé fue una de las más esperadas y comentadas de la noche. La ex Destiny’s Child vistió una corona y un traje que dejaba ver su embarazo, a fin de hacer una presentación para honrar a todas las madres. Beyoncé cantó ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’, ambas de su más reciente álbum, ‘Lemonade’.

 

Ve también: También hubo espacio para Trump! El show antimuro y el vestido a favor del presidente en los Grammy.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top