Connect with us

¿Eres el ‘Grinch’ de San Valentín? Estas películas reafirman que el amor puede ser peligroso

WOW

¿Eres el ‘Grinch’ de San Valentín? Estas películas reafirman que el amor puede ser peligroso

Es 14 de febrero, Día de San Valentín, del amor y la amistad, de dar cariño a las personas cercanas a ti. Mucha gente no comparte este pensamiento y odia esta fecha, ya que la consideran como una manera de que las industrias generen ingresos.

¿Estar soltero es lo mejor? Algunas personas dicen eso, y estas películas reafirman su teoría.

Te recomendamos leer: Dile ‘adiós’ a París, Roma o Viena: estos son los sitios más románticos para pedir matrimonio.

‘Cruel Intentions’

Dos hermanos millonarios e inteligentes que llevan una vida aburrida, interpretados por Ryan Philippe y Sarah Michelle Gellar, deciden hacer una apuesta: tener relaciones sexuales con Annette, encarnada por Reese Whiterspoon, quien es una estudiante nueva, pero no todo termina como esperaban ambos.

‘Cruel Intentions’ hará que todas las personas solteras se alegren de no estar enredadas en una complicada relación, y mucho menos en un triángulo amoroso.

‘[REC] 3: Génesis’

Una novia armada con una motosierra cortando todo lo que esté a su paso, así de romántica es [REC] 3: Génesis. Si no soportas la idea de “y vivieron felices para siempre”, una boda de cuentos de hadas y demás, esta es la película para ti, especialmente en el día de San Valentín.

‘Basic Instinct’

Tener una pareja nueva puede ser un riesgo, especialmente si no conoces todos los datos del pasado de tu amor. En ‘Basic Instinct’, protagonizada por Michael Douglas, se nos presenta el caso de un asesinato que dejó como sospechosa a Sharon Stone, con la cual acaba manteniendo una particular relación.

‘It Follows’

Si no has tenido relaciones sexuales en una buena temporada, esta película hará que no las tengas por otra larga. ‘It Follows’ trata sobre una enfermedad de transmisión sexual que no es como otras: resulta ser una especie de demonio, y para librarte de él, debes pasárselo a otras personas.

‘Double Jeopardy’

¿Cuál sería tu reacción si al salir de la cárcel, te enteras de que tu propia pareja fingió su muerte para incriminarte? Ashley Judd, quien interpreta a Libby Parsons, es la protagonista de esta historia, y quien no está muy feliz luego de saber lo que hizo su esposo.

Ve también: ¿Enamorad@? Estos son los regalos más populares para celebrar San Valentín.

El amor no correspondido es peligroso, y esa es la lección que nos deja esta serie de películas. Te invitamos a indicarnos en nuestra sección de comentarios cuáles otras agregarías al listado.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top