Connect with us

#EsTrending

¡Hakuna Matata! El Rey León regresará a los cines en ‘Live Action’

Rey_leon_live_action2

artículo

¡Hakuna Matata! El Rey León regresará a los cines en ‘Live Action’

Disney se ha caracterizado por marcar a las generaciones con películas animadas que han hecho reír, gritar, emocionar y llorar; sin lugar a dudas, cada una de las cintas de este estudio se ha ganado un puesto en la memoria y los corazones de quienes crecieron de la mano del ratón, símbolo de una de las industrias más grandes del entretenimiento, y que hoy ha confirmado el regreso de uno de sus clásicos.

The Lion King’ es el nuevo proyecto que da continuación a lo que se espera sea un éxito tecnológico y en taquillas, esta vez la cinta animada será realizada en formato Live Action continuando con el ejemplo que dejó recientemente el Libro de la Selva.

El director de este remake será Jon Favreau, responsable de la trilogía de Iron Man y quién también dirigió la adaptación más reciente del Libro de la Selva. De esta forma, un nuevo clásico regresa a la pantalla grande de una forma más llamativa y tecnológica.

El Rey León obtuvo, en su momento, una ganancia en taquillas de alrededor de mil millones de dólares y fue galardonada con dos premios Oscar por Mejor Banda Sonora y Mejor canción, haciendo de esta cinta animada todo un hito dentro del cine y un clásico que marcó la vida de muchos en todo el mundo.

Aún no se conoce fecha para su estreno pero se especula que podría ser en 2019, año en que la cinta cumple su 25to aniversario.

Esta noticia se ha convertido en tendencia para millones de personas que aún recuerdan la película como uno de los episodios más emotivos de la niñez.

Te recomendamos –►

Continue Reading
Te puede interesar...

Más de artículo

#TRENDING

To Top