Connect with us

Hallan dentro de una nevera a un bebé de horas de nacido: la policía busca a su madre

HOT

Hallan dentro de una nevera a un bebé de horas de nacido: la policía busca a su madre

La Policía Nacional encontró esta semana dentro de una nevera de icopor a un bebé sin ropa y envuelto en una cobija, un caso que se presentó en las cercanías de la laguna de Oxidación, en el municipio Hatonuevo, departamento de La Guajira, al noroeste de Colombia.

Te puede interesar: Indignante caso: envían a prisión a colombiano que grabó a 326 mujeres en el baño de un bar de España.

El hallazgo fue hecho a las 05:00 de la madrugada y el infante fue llevado inmediatamente al hospital Nuestra Señora del Carmen, a fin de ser revisado y que el cordón umbilical, que aún estaba presente en su cuerpo, fuera removido.

Imagen tomada de Twitter.

En el centro asistencial recibió atención médica y las vacunas que se necesitan a su edad. Asimismo, una enfermera fue la encargada de suministrarle leche materna en vista de que se desconoce del paradero de la mamá.

El bebé, del que se detectó que no tenía rasgos indígenas, tuvo que ser trasladado a una clínica en el municipio de San Juan del César, ya que tenía los niveles de glicemia sumamente bajos por no haber sido alimentado.

Ve también: “Maestros deberán reponer las clases para recibir salario de días no laborados”: Santos sobre paro de docentes.

Actualmente, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes a fin de conocer quién es la madre, por lo que han consultado a personas en hospitales y poblaciones cercanas si conocen a alguna mujer que haya estado embarazada hace poco.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top