Connect with us

Sobreviviente de tragedia del Chapecoense que despertó del coma ya fue notificado sobre lo ocurrido

HOT

Sobreviviente de tragedia del Chapecoense que despertó del coma ya fue notificado sobre lo ocurrido

El Director Médico del hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, ha confirmado que el jugador Helio Neto, quien permanecía conectado a un respirador artificial y a quien no se le habían dado detalles del accidente en el que murieron sus compañeros de la nómina Chapecoense, ya se le ha dado a conocer la trágica noticia.

“Ya está enterado de la situación y lo ha tomado con una importante fortaleza, acompañado por el cuerpo de psicología de la institución y de su familia dándole apoyo, fue un momento difícil porque él pensaba que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos fruto de algún accidente en el partido con Nacional”, dijo Rodríguez.

Neto, quien sobrevivió al fatal accidente, salió del coma inducido en el que se encontraba y según los médicos ahora solo tiene medicamentos para manejar el dolor.

Te puede interesar: Tragedia del Chapecoense: gerente de LaMia permanecerá detenido por homicidio

“Él ya salió del coma inducido y en un momento en que tuvo la oportunidad les preguntó a los médicos cómo había quedado el partido contra Nacional y por qué se encontraba tan herido”, aseguró días antes el médico del equipo brasileño, Carlos Mendoça.

neto

Los médicos habían mantenido al defensor del Chapecoense al margen de lo ocurrido por una recomendación psicológica,  debido al shock que la noticia podría haberle causado en su recuperación.

El doctor del Chapecoense, Carlos Mendoça, aseguró que el defensor está bastante triste por lo sucedido pero que sin embargo tomó la noticia bastante bien.

Vea también: La inapropiada foto de Cristiano Ronaldo en medio de la tragedia del Chapecoense

Neto fue uno de los milagros del accidente del pasado 28 de noviembre.

 

Más de HOT

To Top