Connect with us

Hombre es enviado a prisión por retransmitir Deadpool en Facebook

Deadpool

WOW

Hombre es enviado a prisión por retransmitir Deadpool en Facebook

La violación de los derechos de autor es uno de los males más grandes de internet, especialmente cuando se trata de la retransmisión de contenido a través de plataformas de streaming. Uno de los últimos casos tuvo lugar en Facebook, red social utilizada por un hombre para transmitir en vivo y directo por ocho días enteros la exitosa película ‘Deadpool’

El sujeto fue identificado como Trevon Maurice Franklin de 21 años de edad, quien fue arrestado y sentenciado a tres años en una prisión federal por violar los derechos de copyright del filme.

Te recomendamos leer: Al estilo de ‘Terminator’: cineasta instala una cámara de video en su ojo derecho.

A ‘Deadpool’ no le gusta esto

Deadpool

Creative Commons.

Las autoridades explicaron que el joven utilizó el pseudónimo ‘Tre-Von M. King’ para hacer el stream de la película, el cual inició el 12 de febrero de 2016, justo un día después del estreno mundial de la cinta.

Según recogen desde Los Angeles Times, el filme pudo ser visto de forma gratuita por cinco millones de personas gracias a que estuvo disponible gratuitamente en Facebook durante ocho días.

Entre otras de las penas que enfrentará Franklin está la reproducción y distribución de diez copias físicas de ‘Deadpool’, las cuales fueron valuadas en aproximadamente 2.500 dólares.

Te puede interesar: ‘Mario Kart’ tendrá próximamente un videojuego en realidad virtual.

Tendremos ‘Deadpool’ para rato

Muchos queríamos más contenido sobre este popular personaje, y si bien ya tenemos confirmada una secuela para la gran pantalla, Marvel también anunció la realización de una serie televisiva.

Deadpool

Creative Commons.

Los encargados del desarrollo serán Marvel Television y FX Productions, quienes ya dieron la orden para desarrollar una primera temporada que constará solo de diez episodios.

Según declaró Nick Grad, presidente de esta última empresa, la idea provino gracias al éxito que tuvo la serie ‘Legión’, y ahora tienen como objetivo “crear una serie intrépida, sorprendente, y enteramente original”.

El productor ejecutivo y escritor de la producción será Donald Glover, creador de ‘Atlanta’, ganadora del Globo de Oro y transmitida actualmente por FX.

Por ahora no se conocen datos más exactos acerca del contenido, pero las expectativas están muy altas.

Ve también: ¡’Ajúa’! México busca un ‘emoji’ que represente a su capital.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top