Connect with us

Horóscopo del jueves 09.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del jueves 09.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Se acercan tiempos de satisfacción y tranquilidad en los que tus preocupaciones quedarán sin fundamento. Atrae a ti lo bueno, cambia hacia un pensamiento positivo. Cambios.

tauro

Tienes el potencial para superar pruebas. Hoy dudarás de lo que eres capaz, pero debes ver las cosas con mayor optimismo para alcanzar soluciones. No te enfrasques en lo malo.

geminis

No todo el que dice ayudarte realmente lo está haciendo. La estrella se coloca en el firmamento para mostrarte el camino correcto, pero ten cuidado en quién confías.

cancer

Es momento de despertar y ver con objetividad la falsedad que algunas personas te muestran. Tu temperamento puede estar explosivo, mantén la calma.

leo

Ten cuidado con infidelidades, no juegues un doble papel y menos permitas ser el plato de segunda mesa. Te mereces algo mejor.

virgo

Es tiempo de retirarse en este momento que lo podrás hacer con la cabeza en alto. No presiones las cosas, podrías salir perjudicado.

libra

Viajes y enseñanzas. Es hora de transmitir la sabiduría adquirida. Mucho pensar las cosas no hará bien, es momento de concretar planes.

escorpio

Se cierra un trato y una oportunidad. Tu visión idealista te coloca en el lugar preciso. Mujer mayor te escucha con atención para darte una solución.

sagitario

Un golpe desagradable moverá tu percepción del mundo, por lo que mantenerte centrado será crucial. Las dificultades se superarán en su momento. Calma.

capricornio

La espiritualidad te llama con fuerza, por lo que debes tomar la mayor fuerza para asumir los nuevos retos. El que busca encuentra. Hallarás la solución.

acuario

Tus amistades vendrán a ti en busca de ayuda y te convertirás en el faro de luz de muchos. Momento de hablar de tus problemas para que halles soluciones eficientes.

piscis

Existen grandes posibilidades con una herramienta que tienes a mano. Es tu decisión el querer aprovechar tu potencial. Renacerás en algo que te gusta. Satisfacción.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top