Connect with us

Horóscopo del jueves 16.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del jueves 16.02.2017 #AstralEsTrending

aries

Un cambio que esperas se dará de manera súbita e inesperada. Llega una noticia importante. La fortuna estará de tu lado.

tauro

Que tus bienes no sean un factor que te arrebate la felicidad. Es tiempo de dar un cambio y acudir a tu lado espiritual. Movimiento en lo laboral.

geminis

Rompes con círculos de amistades que no te han permitido avanzar. Hoy conseguirás que la verdad inunde tu vida para un cambio esperado. Todos los cambios son positivos.

cancer

Ve a lo tuyo sin dar vueltas en lo que pueden lograr otros, es tiempo de concentrarte en ti. Consejo de mujer joven te abre los ojos.

leo

Si no ves las cosas con objetividad será poco probable que alcances romper con lo que tranca tu camino. Llega individuo a tu vida, debes estar atento.

virgo

Construye puentes que te permitan traspasar tus límites. Pon a valer tus pensamientos para que lo veas materializado pronto, recursos no te faltarán.

libra

Llega dinero que necesitas a fin de que puedas cancelar aquello que debes. Aprovecha para adquirir un objeto que necesitas. Recibes ayuda.

escorpio

Luego de la ilusión viene el despertar, y estás transitando por este. La estrella brilla para mostrarte el camino. No vaciles en lo que conseguirás.

sagitario

Pronto el amor tocará tu puerta cambiándote la manera de ver las cosas, este traerá cambios que ameritas en este ciclo. Oportunidades en puerta.

capricornio

Con calma y determinación se irá abriendo el camino que deseas, no desesperes. Descubrirás que en ti está la fuerza.

acuario

Es momento de rectificar el camino para que veas cómo el perdón abrirá una puerta que estaba cerrada. Llega noticia importante.

piscis

Comenzarás a ver la satisfacción proveniente de tu propio trabajo. Consigues alcanzar metas, tu determinación ha sido un factor importante. No te rindas.

Colaboración: Apoyo Astral.

Seguir leyendo

Más de ASTRAL

#TRENDING

Entradas recientes

To Top