Connect with us

Horóscopo del lunes 13.02.2017 #AstralEsTrending

ASTRAL

Horóscopo del lunes 13.02.2017 #AstralEsTrending

aries

La envidia se hará presente en tu vida, pero debes ser consecuente demostrando que tú tienes más de los que otros piensas. Vales mucho, no te reduzcas a otros.

tauro

Libra tu corazón de rencores y no justifiques las malas acciones. Con determinación y esfuerzo lograrás hacerte notar. Vienen cambios.

geminis

Del pasado saca aquello que te hace crecer, no te sigas arrastrando situaciones que podrían arruinar tu futuro. Escucha tu voz interior.

cancer

Tu intuición te llevará lejos. Actúa guardando celosamente tus planes, no dejes que otros interfieran en lo que quieres, podrías llevarte sorpresas desagradables.

leo

Se acercan cambios en el sector laboral, podría ser pertinente que empieces a valorar otras posibilidades que te sean más rentable.

virgo

Mira con determinación tu futuro y comienza a proyectarte en lo que quieres alcanzar, no desfallezcas y atrae a tu vida esa energía que requieres. Recibes ayuda de una mujer.

libra

Mantente firme en tus acciones y recuerda ayudar a quien lo necesite, así sea que lo que les puedas brindar sea poco, el universo te lo devolverá con creces. Abre los ojos.

escorpio

De manera súbita llegará alguien que te dará una nueva visión. Nacen sentimientos de amor y se reafirman en tu vida. Es momento del romance.

sagitario

Debes determinar tu camino y hacer que tus esfuerzos sean constantes, no abandones las cosas tan rápido. Cambios armoniosos para ti se acercan, ve con todo.

capricornio

Ten calma y se paciente, poco a poco las cosas se te irán dando como quieres. Es tiempo de hacer alianzas y superarte.

acuario

Vas encaminándote a la grandeza gracias a tus propios méritos. Estás viviendo en tiempos de paz, no detengas tu andar.

piscis

Luego del llanto vendrán las alegrías, solo ten fe que todo va a mejorar pronto. Es momento de ahorrar un poco y no derroches en lo que no te hace falta.

Colaboración: Apoyo Astral.

Más de ASTRAL

To Top